Vegetta llego a la alcaldía, cansado, ya que su esposo lo habia entretenido..., al parecer Rubius quería...algo más que un desayuno en la mañana, no rechazo el momento, y termino acostándose con ese oso.
Provocando que tardara en llegar a la alcaldía. Por esa razón se había retrasado, así que tuvo que correr hacia la alcaldía.Entro por la puerta, viendo al inicio el asistente, como la mayoría de los días, lo saludo, y le pregunto si Luzu estaba en su oficina, este le dijo que no, que había salido. Este confundido, decidió preguntar porque.
-¿Luzu salió?, ¿Por qué?
-El señor alcalde se fue al ver que no llegaba, pero antes de salir, dijo que le llamara si usted llegaba, ¿Quiere que lo llame?
Vegetta asintió, el asistente comenzó a marcar por el teléfono el número del alcalde, colocándose después de un pitido el teléfono en el oído.
Paso los segundos, y el alcalde no contestaba, Vegetta se quedó sorprendido y confundido, Luzu nunca perdía alguna llamada, y si lo hacía, era porque, o estaba cansado y no notó el timbre, o estaba muy ocupado.
Pero quizas era la primera opción, su amigo aveces se tomaba descansos de una hora o treinta minutos, pero se le hacia raro que saliera.-Intento marcar varias veces más, pero este seguía sin responder-Lo siento señor Vegetta, pero el alcalde, Luzu no contesta, ¿Quiere que vuelva a intentar?
-No, no, no, gracias, no quiero molestar, ehhh, voy a irme, si llega, dígale que estaré en mi casa. -Dijo negando amablemente,-y que no se preocupe por mi.
El asistente asintió, escribiendo en su computadora. Vegetta salió de la alcaldía, necesitaba confirmar que Luzu estuviera bien, solo salía a hacer trabajos comunitarios, pero solo cuando no tenía citas o reuniones. Luzu es un gran amigo, y no permitiría que alguien le hiciera algo, primero pasarían por su cadaver.
Comenzó a dirigirse hacia la casa de su amigo, quizás fue a darse una pequeña duchar y dormir un rato, en la tarde anterior su amigo le aviso que se quedara en la alcaldía toda la noche, ya que tenía que ordenar mucho papeleo, y reorganizar uno que otro libro que sacaba para distraerse un rato de su estrés.
De tanto ir pensando, llegó a la casa de su amigo, las plantas estaban secas, y sus cultivos estaban ya pasados, parece que tampoco tenía tiempo de organizar su casa, ya que había charcos de agua por la lluvia de hace unos días, ya que el sol estaba oculto por las nubes, también no se podía secar, ya que había nieve por todas partes por el invierno.
Camino hasta la parte trasera, el lago estaba congelado, incluso había mucha hierba alta en la pequeña isla en la que pescaba.
Abrió la puerta trasera, Luzu le confío la llave de su casa tras confirmar que eran mejores amigos.
Entro y reviso todo, su amigo no estaba allí, las mascotas si tenían comida y agua, ya que Luzu mandaba a alguien para alimentar a sus mascotas todos los días por las mañanas y tardes.Pero lo importante es que no había señales de su amigo, se preocupo un poco, pero le cruzó la idea de que quizás su amigo lo esperaba en su casa, así que ahora ese era su destino.
Llegó a su humilde casa, la cual había mejorado muchísimo, pero rápidamente se enfoco en el porque había ido a su casa, busco a Luzu con la mirada, pero no lo encontró, no podía entrar a su casa, así que descarto aquello.
Camino y se metió a su casa, hacia frio y era mejor estar adentro que afuera, saco su móvil para llamar a su amigo, quizás este estaba en un lugar, perdido y solo, o en algún lugar peligroso.
Se metió a contactos y comenzó a llamar a Luzu al ver su número, los pitidos sonaban, pero nunca contestaba, se preocupo un poco, pero decidió dejarlo, quizás su amigo necesitaba distancia y algo de tiempo para si solo. Quizás solo era su imaginación. Últimamente había visto muy cansado a Luzu, incluso tenía unas ojeras muy grandes que hacían notar su cansancio.
No se planteó aquello, de que su amigo solo tomaba un descanso en el bosque o en una montaña.
Pero le preocupaba la situación que tenía su amigo, el cargo de alcalde lo estaba dejando muy cansado últimamente, incluso recuerda cómo Luzu le llamaba por las noches preguntando cosas al azar, como si no recordara algo.
Le preocupaba la situación de su amigo..., no tenía pareja para que lo ayudara en cosas similares, o que lo ayudara en su puesto de alcalde.
Pensó que su amigo Luzu y Quackity por fin se harían pareja después de que el primer nombrado entrara a alcalde, pero parece que fue todo lo contrario, los dos tenían química, una conección mutua, pero de un día a otro se distanciaron, su amigo nunca le contó nada sobre ello, y le preocupaba, pero no podía hacer más que apoyarlo.
Dejo esos pensamientos, se le hacia tarde para ir a la mina, necesitaba unos materiales para las nuevas ideas que Luzu le había dado para mejorar cosas de su casa y hacer una habitación completamente llena de gatos.
Espero les guste como va quedando la historia :) apoyenla con una linda y asombrosa estrella, esperen el siguiente capítulo!Chaaoooo
ESTÁS LEYENDO
Dolor -[Luckity]-[Omegaverse]
FanfictionDespués de que Luzu siguiera unas huellas de zapatos en la nieve, encuentra un cofre lleno de fotos de el, junto a una nota, en la cual, dejara tan impactado a Luzu, que no podrá notar cuando alguien se acerca por detrás para dormirlo y secuestrarlo...