Eran las ocho de la noche, Quackity se preparaba para la cena formal, no quería ir con ropa no tan formal, era un día especial, todos los héroes se reunirían en una cena para algo importante, ya que a parte de que Vegetta haya hecho la cena para reunirlos y festejar alegremente, también quería informar algo importante de el.Quackity se acomodaba su saco azul oscuro, y se miraba en el espejo por última vez antes de salir de la oficina.
Camino hasta la habitación de Luzu y tocó tres veces la puerta.
-Luzu, me voy a algo importante, tu duerme tranquilo, puedes vagar por la casa, hay comida por si tienes aún hambre de algo. -Dice Quackity, pegado a la puerta.
Quackity se despide y se va del lugar.
Era un día muy importante, pues había por fin llegado el esperado día, el 24 de diciembre.Según lo que escucho de Rubius en una llamada rápida hace unos minutos, Vegetta cómo estuvo lidiando con muchas cosas desde la desaparición de Luzu y que se confirmara que fue un secuestro, tuvo que hacer a la mera hora muchos cambios para el festejo para los karmalienses y la cena para los héroes.
Rubius le recomendó no hablar del tema, ya que volvería al estrés, le recomendó hablar de la buena comida y de la decoración.
Quackity acepto, Rubius y él estarían fingiendo no haber hecho mal desde que Vegetta tuvo que lidiar con muchas cosas el último mes, con ayuda de su esposo, Rubius, pudo hacer una rápida cena para los héroes de Karmaland, junto con ayuda de Sapo Peta, que había llegado de un largo viaje ese fin de semana.
Salió de su casa y se dirigió directamente al lugar acordado en el centro del pueblo.
Todos estaban reunidos esa noche, era una gran mesa la que ocupaba la mayoría del espacio en el lugar, todos estaban sentados, hablando uno con otro, Rubius estaba al lado de Vegetta, agarrados de la mano, Rubius sonreía con superioridad, mientras que Vegetta sonreía tímido.Lolito daba miradas "sutiles" hacia Vegetta y Sapo Peta hacia lo mismo hacia Rubius.
Sapo Peta había tenido una aventura con Rubius antes de irse y tubo que dejarla por cosas que debía resolver, aún tenía esperanza de que al volver, Rubius le dará una oportunidad por para formalizar la relación, pero parece que tardo mucho, ahora Rubius se había casado y parecía contento con su relación.
Lolito en cambio, siempre estuvo interesado en Vegetta, pero nunca dió un avance por temor, pero de alguna manera, desde que Vegetta se casó con Rubius, le atraía mucho más el querer tener una aventura o algo más con el en secreto, le parecía exitante ser la persona con la que pondrían el cuerno.
Sapo Peta dió inicio a la cena, agradeciéndoles por todo el tiempo que estuvo con ellos y la cálida bienvenida con la que lo recibieron ese día al llegar.
Sapo Peta inicio la cena, comenzando a comer el pollo, la ensalada y los demás platillos que variaban de sabores en la mesa.
De entre todos, estaba Quackity, el cual, sonreía y saludaba a los demás, fingiendo que todo estaba bien.
Comenzó a comer, mientras miraba a los alrededores, notó solo un asiento vacío, el nombre de Luzu estaba en un papel pegado en el respaldo de la silla.
ESTÁS LEYENDO
Dolor -[Luckity]-[Omegaverse]
FanfictionDespués de que Luzu siguiera unas huellas de zapatos en la nieve, encuentra un cofre lleno de fotos de el, junto a una nota, en la cual, dejara tan impactado a Luzu, que no podrá notar cuando alguien se acerca por detrás para dormirlo y secuestrarlo...