Vegetta no podía imaginar lo que sus ojos estaban viendo, su mente negaba la tan sola idea de lo que estaba presenciando.Dejo las fotos en la mesa, todas esparcidas, estaba leyendo la hoja que venía en el sobre junto a las fotos.
Lo que encontró en ese sobre, fueron imágenes sobre Luzu, pero no cualquieras.
Era obviamente Luzu, pero feliz dudosamente, parecía contento en cada imagen, disfrutando estar siendo buscado desesperadamente.
En varias, Luzu se encontraba sonriendo muy felizmente con personas que no se lograban distinguir.
Se veía distraído viendo las nubes, viendo las flores que sostenía en sus manos...todo para Vegetta parecía tan irreal.
-Esto no puede estar pasando... -Dijo Vegetta, soltando la hoja en el escritorio y colocando sus manos en su cabeza.
(Narrado en primera persona: Vegetta).
No podía creer lo que estaba viendo y lo que acababa de leer, me parecía imposible algo como ello.
En las fotos aparecía Luzu, se le veía feliz, con personas que lo alegraban a su alrededor...
En la hoja venía escrito toda una disculpa por parte de Luzu, sobre que sentía lo mucho que debió ser para mí saber de su desaparición.
De que lamentaba que me haya causado estrés y tristeza su desaparición, de que me haya hecho perder el tiempo buscando a una persona que estaba bien.
Describía como encontró a una persona amable que lo ayudo a salir del estrés que constantemente tenía, que lo ayudo a escapar de Karmaland y llevarlo a una nueva vida, se casaron y estaban esperando a un hijo.
No pude contener las lágrimas de rabia que tenía dentro al leer tal barbaridad.
La persona que se encargo de escribir tal barbaridad y estupidez se merecía un golpe en la cara.
Lo de la carta y las fotos no concordaban con las pistas, fotos y testimonios de la gente.
Lo que estaba escribiendo no eran simples palabras, lo que estaba escribiendo era la información más importante que jamás haya tenido.
Por fin había dado con una pista importante, Luzu había sido secuestrado.
En la última investigación en el bosque dió a conocer una pista importante, Luzu había sido secuestrado por algunas personas.
Una anciana llegó hace unas horas a la comisaría a dar información, escuché la grabación, la mujer redactaba como había visto a alguien muy parecido al alcalde, lo reconoció por la vestimenta que siempre llevaba, dijo que lo había visto por el bosque, caminando, ella solo estaba de camino al centro de la ciudad para comprar comida para aguantar el invierno, que en el camino, antes de ver al alcalde, había visto a cuatro personas.
Primer nombrado: Tenía un abrigo café, abajo de este una camiseta de color amarillo, tenía pantalón de color azul y botas negras.
Su cabello era de color café, no parecía hablar mucho.El segundo nombrado: Tenía una chaqueta deportiva roja, pantalones azules y unas botas negras.
Su cabello era negro y no parecía tener señales de querer estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Dolor -[Luckity]-[Omegaverse]
FanfictionDespués de que Luzu siguiera unas huellas de zapatos en la nieve, encuentra un cofre lleno de fotos de el, junto a una nota, en la cual, dejara tan impactado a Luzu, que no podrá notar cuando alguien se acerca por detrás para dormirlo y secuestrarlo...