Ha pasado mucho tiempo. -18.

222 20 8
                                    


Había pasado ya varias semanas, Luzu paso el año nuevo en casa, vagando por ahí, con un Quackity que le llevaba pastel y otras comidas a casa como para demostrar su "trizteza", pidiendo disculpas por lo que le hizo, Luzu no sabía el porque, pero le gustaba la comida que llevaba, tenía sabores dulces, amargos, otros que se combinaban.

Aún con ello, le convenía, no le importaba para nada el hecho de que Quackity buscará su perdón, era mucho más beneficioso inventar una excusa y dejar que se fuera de nuevo, ya que podía buscar las notas libremente que había por toda la casa.

Ya había encontrado todas gracias al mapa, había encontrado muchos datos sobre esa casa, incluso su historia.

Al parecer, allí vivían dos hombres que eran pareja, tenían una hija adoptada llamada cielo, vivieron ahí hasta que en un accidente, la niña y uno de los hombres fallecieron, el hombre que quedó se suicidó en el árbol.

La historia paso de largo, ya que a nadie le importaba la vida de dos hombres juntos, habían sido marginados a pesar de tener influencia en los negocios y proyectos de gran importancia.
El punto es que, toda la familia murió, lo único que quedó fue la casa, aunque haya sido remodelada unos años después para poner en venta, nadie encontró esos papeles.

El esposo que murió en el accidente era ingeniero, el había construido la casa, por ello los escondites pequeños, Omar era el que dejaba las notas y se encargaba de traer muchísimo dinero a la casa.

Al final, no quedo rastro de la historia en fuentes de información y documentos, se podría deducir que se hizo ya que a los inversionistas y demás involucrados con los hombres no les convenía tener en su expediente que lograron llegar a un acuerdo con una pareja gay, ya que se veía muy mal en la alta sociedad en esos tiempos.

Para Luzu, era una historia que terminó en un final triste, ningún miembro de la familia sobrevivio, una lastima.

Luzu dejo de pensar eso, lo hizo de lado para concentrarse en terminar de hacer su comida, la cual, al probar un solo bocado le daron ganas de vomitar, corrió al baño y vomito lo que había comido unas horas antes, le bajó al baño y se dispuso a limpiarse el vomito que quedó en la comisura de sus labios, tiro el papel a la basura con molestia, ya ni si quiera recordaba que vez era, ya que los vomitos comenzaron hace una semana, lo odiaba, quizás estaba enfermo, pero no era la primera opción.

Se enjuagó la boca y se lavo las manos, se secó las manos y salió del baño, miro el plato de la cocina y le dió asco, decidió guardarlo como las anteriores veces.

Camino al cuarto, quizás una siesta haría bien, o...

La verdad, no es como si Quackity llegara temprano a casa esa vez, de hecho, le aviso que llegaría tarde, así que le convenía.

Desde que tuvo los planos de la casa empezó un plan, el cual consistía en escapar por la parte trasera de la casa, hacia frio afuera, si, pero no importaría mucho cuando escapara.

Sonrió, por fin el día llegó, estuvo esperando el momento indicado para ello desde mucho tiempo.

Se coloco unas botas que Quackity no usaba, se puso varias capas de ropa y salió disparado hacia al patio trasero, subió lentamente por el árbol, aferrándose con dolor a las ramas que lo sostenían, al llegar a la copa de árbol solo tuvo que idearselas para subir a la barda, lo cual, se le complicó demaciado, pero por fin estaba viendo lo que había fuera de esa barda, pero ese no era importante ahora, lo importante era la altura que había de diferencia entre la altura de la barda y el suelo, parecía que si caía, por lo menos se haría daño en alguna parte.

Trago saliva, suspiro lentamente, queriendo confiar en que la caída no dolería demaciado por la nieve, pero está ya estaba desapareciendo por los días con sol que empezaban a aparecer.

Dolor -[Luckity]-[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora