Febrero. -6. [Temp.2]

85 16 3
                                    


Quackity estuvo pasando las semanas junto a Luzu en aquella casa, aunque recientemente por el mes del amor y la amistad, febrero, tenia que irse durante una semana, pues Vegetta, para celebrar el día, realizo una fiesta en el pueblo.

Quackity era uno de los ayudantes, así que obligatoriamente tenía que ayudar. Además, le servía, pues ese año, Vegetta había dicho que se volverían a hacer las campañas de votación a candidatos a alcalde. Pues según el, el pueblo de Karmaland debía seguir adelante con un buen líder.

En parte, Quackity lo entendía, pues debía llevar la misma carga que Luzu antes de que lo secuestrara, aunque quizás con la ayuda de Sapo Peta tenía menos trabajo.

También porque Luzu seguía secuestrado, pero por lo mal que se veía Luzu en la alcaldía, debía asegurarse que su amigo no volviera a estar en esa situación.

.

Ese día, Quackity estaba a tan solo dos días del 14 de febrero, la fecha en la que se celebra el día del amor y la amistad. De hecho, aún recuerda la pequeña discusión que tuvo con Luzu.

"Espera, Quackity, ¿Por qué te vas? Me prometiste que desde ese día te quedarías conmigo para protegerme... -Dice Luzu, conteniendo las lágrimas mientras sostenía la mano de Quackity frente a la gran puerta de la casa.

-Lusu..., tengo que ayudar voluntariamente en esto, es importante para los amigos que tengo allí... -Dijo levemente Quackity, ignorando los ojos de Luzu.

-Pero...tú...

-Lo siento, Lusu, trataré de volver lo más pronto posible. -Dijo Quackity, beso los labios de Luzu, acaricio su mejilla aún viéndolo a los ojos y sosteniendo su mano, lo miro por última vez y por fin se despidió.

Quackity salió por la puerta cargando su celular, saco las llaves del auto y se subió en el para después irse.

Luzu, triste cerro la puerta."

Quackity a pesar de todo lo que había hecho, no se consideraba una mala persona.

Si, quizás mato a varias personas..., ordenó a matar a otras..., maltrato física y emocionalmente a Luzu y lo secuestro, pero eso lo veía pequeño. No siquiera se preocupaba por aquello.

-¡Quackity!, hace mucho no te había visto.

-¿Uh...? -Quackity termino de hacer lo que estaba haciendo y volteo hacia donde provenía la voz.-¡Alexby! -Grito mientras extendía los brazos.

-¡Hola, Quackity!, ¿Cómo has estado?, hace mucho tiempo que no te veía por aquí.

-Oh, estoy bien, Alexby, estuve un tiempo fuera por temas privados.

-Entiendo, entiendo, espero que lo del pasado quede en el pasado. -Dijo, haciendo un gesto con la mano, indicando que eso era serio y muy privado.

-Claro, claro, el pasado se queda en el pasado, Alexby. Por cierto, ¿Que haces aquí, en el centro de Karmaland?, ¿También estás ayudando a decorar?

-Oh, bueno, en realidad solo venía a ver cómo estaba quedando el pueblo, ya que Vegetta me dijo que estaba trabajando muchísimo en esto.

-Entiendo, me dijo lo mismo, pero con la parte de que me necesitaba aquí para ayudarlo a decorar, además, me aviso sobre que la oportunidad de ser el alcalde de Karmaland ha vuelto. -Dijo, tomando una caja y llevándola a otra zona. Alexby siguiéndolo en todo momento.

-¿Volverás a colocarte como candidato a alcalde? -Pregunto Alexby, sorprendido.-Pero..., ¿Si sabes las consecuencias de eso? Vegetta me dijo que la razón por la que Luzu fue facil de secuestrar fue por su lamentable condición.

-Si, me volvere a proponer como candidato.-Dijo mientras colocaba un cartel en un arbol.-Y lo se, Alexby, yo mismo sabia de la situación que le pasaba a Lusu, pero no me sucederá a mi, tendre ayuda, ¿Sabes?

-¿Ayuda de quién? La mayoría solo quiere tener tiempo libre para hacer sus bromitas de la gusto.

-Rubius me va a ayudar.

Alexby se quedó unos segundos callados al escuchar tal respuesta.-¿De Rubius?, ¿Estás hablando del oso que solo ve con ojos de dinero a Vegetta?

-Si, Alexby. Pero es diferente, el me ayudará como asistente a cambio de que le organice las ideas millonarias que el tiene. No sucederá nada malo con eso.

-Pero, si llegas a alcalde, ¿De dónde sacarás el dinero?, ¿De los impuestos? Creo que es bastante obvio que si eso sucede, los ciudadanos de Karmaland van a comenzar una serie de quejas.

-Rubius tiene muy buenas ideas, supongo que no habrá problema si utilizo un poquito los impuestos... -Dijo Quackity, rodando los ojos mientras terminaba de colocar los últimos carteles en algunos árboles y postes.

-Bueno, pues aquí me retiro Quackity, tengo algunos asuntos que hacer. Fue un gusto verte. -Dice Alexby, despidiéndose mientras se aleja.

-Adios, Alexby, igualmente.

Quackity suspira mientras mira como Alexby se aleja, notando por fin que ya es tarde.

-Supongo que necesito ir a casa... -Dice mientras camina hacia donde está su casa, quedándose con la pregunta de si está bien que permita a Rubius elaborar sus ideas que supuestamente dejaran muchísimo dinero.

Mientras Quackity camina viendo a sus alrededores, piensa en si está bien que siga con lo de Luzu, pero entre mas divaga, más se siente culpable de sus acciones.

De pronto, su atención es dirigida a las múltiples tiendas llenas de regalos.
Se acerca a los productos que están al frente de una de las tiendas y los mira detenidamente.

Por el mes de febrero y la muy cercana fecha del día catorce, la mayoría de las tiendas venden muchos regalos, de todo tipo: camisas, ropa, flores, adornos, recuerdos y dulces, etc. Todo con tal de que los enamorados y los solteros con amigos, compren cosas para tanto como su pareja, como para los amigos.

Quackity observa con lentitud toda las cosas que venden, pero una en específico llama su atención, así que antes de que cierren la tienda, pregunta el precio de las cosas.



¡Hola!, hoy traigo buenas noticias 🤓¡La tercera temporada está confirmada!Eso sí, estará corta, contando solo con diez capítulos, perooo, cada uno tendrá más de 2000 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola!, hoy traigo buenas noticias 🤓
¡La tercera temporada está confirmada!
Eso sí, estará corta, contando solo con diez capítulos, perooo, cada uno tendrá más de 2000 palabras. Así como dos capitulos en uno. Además de que cambiaré la portada de ga historia y los separadores, ya que estos que estoy utilizando son muy viejos y pues, uno necesita esforzarse.
Todo ya está en proceso de diseño, tanto la portada como los separadores.

Bueno, esa era la noticia 😌, no sé si les emocioné... Pero weno, todo ya está en proceso y eso no se puede cambiar.

Bueno, eso es todo, ¡los espero en el siguiente capítulo!
¡No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo!

Dolor -[Luckity]-[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora