Nadie de es de fiar. -9.

178 16 7
                                    


Al llegar, Beni empezó a desempacar y, como dijo Quackity, en una hora ya estaba con Cochi y Beni.

Rubius no había venido, ya que de urgencia se tuvo que ir porque Vegetta lo había llamado por algo muy importantísimo que necesitaba hacer y que necesitaba el apoyo de su pareja.

Rubius aprovecharía para pasar más tiempo con Vegetta y hacer que no sospechara de que le hacia el infiel o algo parecido, no lo hacía desde que se casaron, pero Vegetta pensaría eso al no pasar tanto tiempo con el, no quería perder la confianza en el ojos violetas, sería de gran problema perder la confianza hasta ese punto del plan.

Cochi dejo a Luzu en los brazos de Quackity, disgustado, pero tratando de disimular el disgusto, solo para seguir la orden de Quackity de a llevar las cajas dentro de la casa.

Quackity había reconstruido una pequeña casa muy lejos del pueblo de Karmaland, dónde no había ningún habitante que pudiera sospechar, además de que nadie sabe de la existencia de ese lugar, ninguno le daría tanta importancia a una casa tan lejana del pueblo.

Beni y Cochi hicieron todo lo más rápido posible, dejando todas las cajas adentro de la casa.

-Bien, hay mesas y varias sillas...así que solo dejen las cajas encima de las mesas, como obviamente no alcanzarán todas, dejen-las encima de las sillas que hay por el lugar. -Decia Quackity, cargando delicadamente a Luzu, llevándolo adentro una habitación.

Beni inmediatamente hizo la orden, sin quejas o alguna molestia, mientras que en cambio, Cochi solo se quedó mirando a Quackity de forma enfadada, odiaba que actuara como si nunca le hubiera hecho daño a Luzu.

Quackity dejo con mucho cuidado a Luzu sobre una cama nueva y limpia, colocándole varias manta de tela suave encima para que no tuviera frío.

Prendió la calefacción de la habitación y salió de esta misma, cerrando la puerta por detrás, para simplemente desempacar varias cajas que tenían cosas básicas que se necesitan para esa noche, ya que el día había pasado volando.

Prendió la calefacción de la habitación y salió de esta misma, cerrando la puerta por detrás, para simplemente desempacar varias cajas que tenían cosas básicas que se necesitan para esa noche, ya que el día había pasado volando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado aproximadamente dos días desde que Quackity cambio de locación el lugar de encuentro.

Habían pasado dos días desde que Vegetta inicio una búsqueda aún más exaustiba por el bosque cerca de la casa de la ansiana.

Que ahora está vivía relativamente cerca del pueblo de Karmaland, haciendole una nueva casa para que pudiera vivir tranquila.

El bosque durante el día era muy visitado muy recurrentemente por policías y secuaces para buscar pistas, incluso se encontró una muy vieja casa, que estaba claramente relacionada con el secuestro.

Había demasiados indicios de que gente había vivido allí por lo menos unos días antes, los suelos estaban limpios, con una capa de polvo muy leve, las ventanas y puertas parecían semi-nuevas, como si hubieran sido restauradas.

Dolor -[Luckity]-[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora