Y los golpes seguían y seguían, no paraban en ningún segundo, sentía como su cuerpo ya no resistía, los golpes y las cortadas constantes hacían que más líquido rojo quedara afuera, dónde no debería estar.Lo peor es que no podía ver nada, y solo podía quejarse del dolor que sentía, y se sentía peor escuchar como Quackity y Rubius se reían de su dolor, golpeándolo más fuerte, sin compasión alguna.
No dejaban ninguna parte sin golpear, es como lamer el plato cuando solo quedan las migajas, no queda nada más.
-¡Parad!, ¡por favor, se los suplico! -Suplicaba, abrazándose a si mismo aún con el dolor-estoy cansado, adolorido y sangrando, ya-ya n-no siento mi cuerpo... -Decia bajando la voz lentamente, mientras bajaba los brazos, y sentía como poco a poco perdia la conciencia.
Estaba tirado en el suelo y las heridas profundas no dejaban de sangrar, haciendo que su piel se tornara más pálida que antes.
Quackity y Rubius se asustaron, comenzaron a ver cómo Luzu dejaba de protegerse así mismo y dejaba sus brazos caer en el suelo, así que llamaron rápidamente a Beni y Cochi, necesitaban pedir ayuda para evitar que Luzu muera, aún les faltaba más partes del plan que procederían con ayuda de Luzu, y todo el plan se volvería una mierda si lo que necesitan, muere.
Cochi no llegó hasta la habitación, se quedó en la salida a vigilar que nadie más entrara, pero le pidió al novio de Beni que le avisará al final que tal estaba de salud Luzu, porque junto a Quackity y Rubius, estaban Beni y su novio, dónde el último mencionado curaba lenta y pacientemente las heridas del alcalde.
Este mismo ya había venido para curar a Luzu la vez que se enfermo de gripe fuertemente y, quizás hubiera sido normal si lo llamarán porque estaba enfermo de nuevo, pero no sé espero que Luzu hubiera recibido una fuerte golpiza junto con cortes profundos.
Si. El ya sabía que a Luzu le daban golpes, por los grandes moretones que vio en el cuerpo de Luzu cuando ayudo a darle un baño y curarlo con medicamentos, pero nunca imagino que lo llamarían porque este casi muere.
-Son unos idiotas, por poco lo dejan muerto, incluso por tantas heridas profundas podría contraer una infección y morir. -Menciona Gael. El era el novio de Beni.
Se conocieron cuando Gael estaba de guardia nocturno, vio como Beni se le acercaba y coqueteaba con el, notando que estaba tomado. Los dos coquetearon hasta que Gael dejó su turno y fueron a su casa a pasar una noche caliente juntos.
Al final se volvieron pareja después de eso y, llevaban dos meses de relación, que crecía a base de sexo y juegos calientes, pero cuando Gael conoció y le menciono a Quackity que había estudiado para médico y que al final no pudo serlo por culpa de su padre, simplemente con mencionarlo, Quackity se aprovecho, llamándole cada vez más a su novio, Beni de que Gael fuera inmediatamente a la guarida para atender a Luzu.
ESTÁS LEYENDO
Dolor -[Luckity]-[Omegaverse]
FanfictionDespués de que Luzu siguiera unas huellas de zapatos en la nieve, encuentra un cofre lleno de fotos de el, junto a una nota, en la cual, dejara tan impactado a Luzu, que no podrá notar cuando alguien se acerca por detrás para dormirlo y secuestrarlo...