-¿Eh?, ¿Que sucede con eso?-Yo... -Quackity seguía sorprendido y serio a la vez, mirando a la mesa, no parecía respirar, no parecía procesar bien la información.
-¿Quackity..., estás bien? -Rubius comenzó a asustarse, levantándose de su silla para colocar sus manos en los hombros de Quackity y empezarlo a mover, esto no parecía funcionar.
A Rubius no le quedó más remedio que lanzarle agua en la cara, lo cual pareció funcionar, pues de Quackity pareció reaccionar ante esto.
Aún asi, parecía segui asustado.-¿Quackity...? -Rubius trataba de comprender y entender que es lo que le pasaba a Quackity.
-Yo... -No parecía poder contestar.-¡Oh por dios!, ¡Oh por dios!
De inmediato, Quackity se levanta y camina apresurado hacia la puerta, todo mientras Rubius lo sigue asustado, preguntándose que sucede en su cabeza.
Rubius comienza a decir en voz alta sus dudas, gritándole a Quackity mientras esté sale de la gran casa y baja las escaleras.
Rubius deja de seguirlo y solo se queda viendo como Quackity se va. Mira a los alrededores, notando que ya no es tan temprano y los guardias de la casa empiezan a cambiar de turno.
Cuando Rubius baja la mirada, nota que el auto de Quackity ya no está en el lugar, al parecer, Quackity se fue.
-¿Que mierda acaba de ocurrir? -Pregunta al aire, obteniendo ninguna respuesta.
Rubius camina hacia adentro de la casa, evadiendo la preocupación y las preguntas en su cabeza, cierra la puerta detrás de él.
"Él se lo buscó." piensa Rubius antes de ponerse a comer de nuevo.
Quackity manejaba por las calles a una velocidad exorbitante. Ignorando los secuaces y los policías que caminaban por el alrededor.Manejo a su casa dentro del bosque, salió de auto y saco su celular, marcando un número en específico.
-¿Bueno...? -Contesta Beni.
-Habla Quackity.
-Oh, hola Quackity, ¿Que sucede? -Pregunta Beni, escuchándose de fondo como parece estar haciendo algo.
-Pasame el número de mi madre.
-Pense que ya te lo había pasado..., bueno, espérame. -Se escucho como dejo un momento lo que estaba haciendo para después escucharse como tecleaba algo.-Bien, aquí lo tengo, déjame dictartelo.
-Esperame, déjame saco una libreta. -Dice Quackity, sosteniendo su celular entre su cara y hombro mientras saca una libreta y una pluma de su bolsillo, antes de prepararse para escribir.-Ya estoy listo.
ESTÁS LEYENDO
Dolor -[Luckity]-[Omegaverse]
FanfictionDespués de que Luzu siguiera unas huellas de zapatos en la nieve, encuentra un cofre lleno de fotos de el, junto a una nota, en la cual, dejara tan impactado a Luzu, que no podrá notar cuando alguien se acerca por detrás para dormirlo y secuestrarlo...