Era una mañana tranquila, Quackity se encontraba en llamada, estaba hablando con Cochi de como iba la remodelación, y, en palabras de Cochi, la remodelación iba perfectamente.Quackity se alegro de oír aquello, hubieron varias preguntas, como: ¿Te sientes cómodo en la casa?, ¿No tienes problemas?, ¿No te falta dinero?, etc.
A Quackity no le importaba mucho, pero debía fingir que si, debía por lo menos intentar parecer empático.La llamada se terminó cuando Quackity debía contestar la llamada de Vegetta.
Cochi se había despedido rápidamente antes de colgar.-¡Holaaaa, Vegetta!, ¿Que sucede?, ¿A qué se debe tu llamada? -Dice Quackity, sosteniendo el celular cerca de su oído.
-¡Hola, Quackity! Me da gusto oírte, bueno, solo te llamaba para decirte que mañana se hará una cena por el 24 de diciembre. Estás invitado, porque eres un héroe de Karmaland y eres muy amigo de mi esposo. -Dice Vegetta, muy entusiasmado.
-Perfecto, Vegetta. Ten por seguro que me verás ahí, dime dónde es y a qué hora.
-Es mañana a las ocho. -Dice Vegetta.-Pero es mejor llegar unos minutos antes, porque mañana también llega Sapo Peta y debemos recibirlo.
-Bien, no te preocupes, Vegetta, allí estaré.
Vegetta se despidió y colgó, Quackity se quedó pensando unos minutos antes de salir de la oficina para sacar la ropa de la secadora.
Luzu despertaba muy cansado, aún tenía esas "ganas" de hacer cosillas, pero podía resistirse, notó que había un desayuno en su mesa de noche, junto a pastillas y un vaso de agua.Comió, tratando de no llenar su cabeza de pensamientos impuros, pero no podía evitarlo cuando recordaba cada segundo todo lo que hizo con Quackity, estaba enfadado consigo mismo, ¿Cómo el se dejó a hacer esas cosas con Quackity?, ni el mismo Luzu lo sabía.
Culparía de todo al celo, pero eso hacia que una pregunta llegara a su cabeza.
...¿Quackity uso protección?
La pregunta lo sorprendió tanto, que se atragantó con el vaso de jugo que estaba tomando, tuvo que beber un poco del vaso de agua para disminuir la tos que llegó al alrderle la garganta.
Al tranquilizarse, decidió pensar con más razonamiento.
(Narra en primera persona: Luzu).
Rápidamente pensé en esa pregunta, me tense de inmediato.
Quackity no quiere hijos...¿Verdad?
Quackity no sé aprovecharía de mi condición en celo, ¿Verdad?
Quackity no haría eso conmigo solo para tener un cachorro, ¿Verdad?
Quackity no sé atrevería a hacerme esto, ¿Verdad?Pero- ¡Que estúpido soy! Me ha hecho cosas suficiente para saber que el no está jugando con sus acciones.
El sabe que camino está llevando.
(Se deja de narrar en primera persona).
Luzu tomo sus pastillas y entro al baño de la habitación para darse una ducha.
Después de unos minutos, ya había terminado de ducharse, se miro frente al espejo, el cual se veía perfectamente cuidado.
Miro su cuello y notó que no había ninguna mordida, suspiro de tranquilidad al saber que Quackity por lo menos no lo había marcado.Luzu decidió comenzar a prepararse, se coloco cremas en varios golpes, rasguños y cicatrices para que la recuperación fuera más rápida, Cochi antes de irse le había dejado una libreta a Luzu con instrucciones para cuidarse el mismo mientras Cochi no estaba.
Aunque Luzu pudiera llegar a la mayoría de los golpes más visibles, no podía hacerlo con los que estaban en su espalda. Estaba por rendirse, hasta que notó como alguien se acercaba por detrás, agarraba un poco de crema y comenzaba a esparcirla en los golpes de la espalda.
Luzu se sonrojo y avergonzó de inmediato, lo único que impedía que se le viera sus partes íntimas era una toalla que le llegaba por arriba de las rodillas.
Decidió no darle el gusto a Quackity que lo viera sonrojado y avergonzado, suficiente tenía con lo que habían hecho.
Quackity termino, dejo un rápido beso en la mejilla y hombro de Luzu, después dejó un cambio de ropa en la mesa de decoración.
Luzu cerró la puerta con fuerza en cuanto se fue Quackity, gruño enfadado, pero decidió comenzarse a peinar para por fin cambiarse.
La ropa era la misma que el llevaba comúnmente antes de volverse alcalde, rápidamente se pregunto como Quackity pudo conseguir ropa de su casa, pero deducio que Quackity mando a Beni o a Cochi a qué se infiltraran a su casa a por cosas de él.Se cambió rápidamente, al salir del baño, notó unos supresores en la mesa de noche, lo que provocó que Luzu solo obtuviera muchas más dudas de las que ya tenía.
Junto a los supresores había una nota:
"En la cocina puedes prepárate algo si tienes hambre, estaré en mi oficina muy ocupado".
"¿Este quien se cree que es?" se cuestionó Luzu al leer la nota, pero suspiro para tranquilizarse.
No le servía de nada gastar su tiempo en un hijo de puta como Quackity.Simplemente se acercó a los supresores y tomo uno.
¡Ojalá les haya gustado el capítulo, si es así, dejen su valiosa estrellita, me hacen saber que les está gustando la serie!
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!, ¡Chao, chao 👋😘!
ESTÁS LEYENDO
Dolor -[Luckity]-[Omegaverse]
FanfictionDespués de que Luzu siguiera unas huellas de zapatos en la nieve, encuentra un cofre lleno de fotos de el, junto a una nota, en la cual, dejara tan impactado a Luzu, que no podrá notar cuando alguien se acerca por detrás para dormirlo y secuestrarlo...