Quackity nunca volvió a sentir la sensación de felicidad al regalar algo a una persona especial, y está no era la ocasión en que volvería a sentir eso.Se decia a si mismo que lo poco que sentía hacia Luzu, era por lastima, pena y algo levemente sexual.
Desde que falleció el padre de Quackity en su niñez, nunca más volvió a sentir la felicidad y calidez de recibir o dar algún regalo, se prometió no regalar cosas que no tuvieran un significado o que fueran algo simplemente material. Por ello, ese mismo día estaba indeciso, era un día antes del catorce de febrero y no podía elegir nada tranquilo sin estar rodeado de gente haciendo lo mismo.
Quackity escuchaba todo el tiempo a millones de parejas tanto jóvenes como viejas, hablar sobre que se regalarían.
No sé sorprendió al no encontrar nada que le llamara su atención, así que como el día anterior, se fue del lugar sin comprar nada.Se subió a su auto y manejo hasta la casa, pues ya ere de noche y el sueño comenzaba a llamarlo.
Cuando llegó a la casa, se estacionó, salió del auto y camino hasta el interior del hogar, el cual, se sentía tan vacío y solitario como el.
Quackity siempre ha estado solo, pero por alguna razón, esa sensación de soledad ahora se sentía más fuerte, no sabía si era su cabeza o si simplemente era su cuerpo recordando que alguna vez tuvo a alguien que lo esperaba al llegar.Camino lentamente hasta la habitación, estaba vacía, lo único que había allí era la cama y una caja de cartón como si fuera una mesa.
Alrededor habían restos de sopa instantánea, junto a botellas vacías de agua y bebida gaseosa.
Desde que llegó de nuevo a esa casa para quedarse toda una semana en Karmaland, se sentía totalmente aburrido, pues antes solo iba los fines de semana, con la excusa de que tenía que hacer cosas importantes. Pero ahora que se tenía que quedar toda una semana, era lo más aburrido y horrible que le pasaba.La mente de Quackity no hacia más que castigarle, haciéndole recordar los golpes, las heridas y la sangre que derramó cuando tenía a Luzu en la anterior casa.
Quackity suspiro mientras se acostaba en la cama, mirando hacia el techo y recordando todo, odiaba que su mente le hiciera tratar de razonar por las cosas que ha hecho, o las que alguna vez decidió no hacer.
Cerro los ojos mientras el reloj de su muñeca sonaba con cada tic, recordándole el paso del tiempo.
Con cansancio se acomodo en la cama, aún con el traje que llevaba puesto decidio dormir, pues ya nada le importaba.
Quackity había despertado minutos antes de que su alarma sonara, y lo odiaba, porque sabía perfectamente el porque.Su mente quizás aún tenía la idea de regalarle algo a la persona que lo esperaba con los brazos abiertos en tan alejada casa, así que de forma lenta y perezosa, camino al baño y procedió a darse una ducha fría, una que lo hiciera despertar totalmente para seguir con su dia.
ESTÁS LEYENDO
Dolor -[Luckity]-[Omegaverse]
FanficDespués de que Luzu siguiera unas huellas de zapatos en la nieve, encuentra un cofre lleno de fotos de el, junto a una nota, en la cual, dejara tan impactado a Luzu, que no podrá notar cuando alguien se acerca por detrás para dormirlo y secuestrarlo...