Quackity esperaba sentado en la cama, mirando fijamente a Luzu acostado y reposando en la cama, con una taza de café en su mano para evitar quedarse dormido, eran las cinco de la mañana, no quería dormir, sabía que si seguía así se le harían ojeras grandes.Habían pasado varios días, Quackity se las arreglo para hacer que Luzu, aunque estuviera inconsciente, comiera un poco y de que pudiera beber algo líquido.
Se arregló todos los problemas de alguna manera, consiguiendo ilegalmente productos y aparatos médicos, haciendo pastillas o medicamentos caseros porque en la farmacia no se vendían sin receta, etc.
El punto es que Quackity encontró la forma de cuidar de Luzu y de su cachorro, todo con ayuda de Gael, el cual le dió pasos y cosas que necesitaba para mantener a Luzu con vida, si, estaba inconsciente, pero, vivo, ¿No?Quackity tomo otro trago de la taza de café, estaba más amargo que de costumbre, ya que le puso más café del normal, le hacia daño, pero queria estar cuidando a Luzu durante el día y noche, si, no descuidaba su propia alimentación y su higiene, pero la mayor parte del tiempo se la pasaba mirándolo durante noche y día, cada vez que podía.
No le había contado nada a Rubius ni a Cochi, ya que no quería que el primer mencionado se preocupada por algo ya solucionado y segundo nombrado, porque Cochi querría volver y saber cómo estaba Luzu y eso no le convenía, no quería que Luzu se alejara o escapara con ayuda de Cochi, por algo lo alejo.
En una hora más termino la taza de café, suspiro cansado, queriendo levantarse de la cama para hacerse otro café, pero el sueño le ganaba, dejo la taza en la mesa de noche, apagó la luz de la lámpara y se acomodo entre las mantas para dormir junto a Luzu, tratando de no hacerle daño, cerró los ojos y en unos cuantos parpadeos, se quedó profundamente dormido, suspirando cansado con un asegurado sueño pesado.
Despertaba, parpadeando lentamente, mientras quitaba las lagañas de sus ojos, bostezando después de unos segundos, miro la taza y pronto reaccionó, se había quedado dormido, o bueno, el decidió dormir, se levantó de golpe, dándole un corto y leve mareo, antes de que se parara de la cama para darse un baño, pero, algo instintivamente lo hizo voltear.Quackity soltó la ropa que llevaba al baño, soltando lágrimas mientras corría hacia Luzu, el cual, estaba despierto, o bueno, tenía los ojos abiertos mirando a su alrededor con curiosidad y ahora los tenía mirándolo fijamente, con muchísima curiosidad, Luzu trato te pronunciar unas palabras, pero no logro decir nada.
Quackity se coloco a su lado, repitiendo varias veces la misma palabra: ¿Me recuerdas?
Quackity sabía que por lo menos perdió unos cuantos recuerdos, solo por lo que estaba haciendo Luzu, ya que parecía pensar que estaba en un lugar nuevo y al mirarlo, paso lo mismo, no parecía recordarlo o bueno, no recordar lo que había pasado.
-¿D-dónde...estoy? -Pregunto Luzu, con una voz muy baja, como si le costará forma la pregunta y, era obvio que eso era lo que pasaba.
Quackity fue corriendo a la cocina a traerle un vaso de agua, antes de ayudarlo a acomodarse en la cama para que quedara sentado.
-Estas en mi casa... -Dijo Quackity, pensó que por lo menos Luzu no recordaba el lugar, pero no sabía si Luzu recordaba más o menos de lo que pasó. Quackity decidió hacer otra pregunta.-¿Que recuerdas?
Luzu se le quedó mirando, como si tratara de descifrarlo, negó lentamente antes de decir:
-No...,no recuerdo nada.
-¿Na-nada? ¿Ni siquiera algo, un lugar, un color? -Pregunto desesperadamente Quackity, pareciendo que no quería aceptar algo, o al menos, desde la vista de Luzu, el cual se puso triste, pero sintió un miedo "instintivo".
-N-no. -Afirmo Luzu, encogiéndose en su lugar y bajando la voz, mirando hacia otro lado como tratando de escapar, pero no literal.
Quackity suspiro, puso sus manos en la cara para llorar aún más, era la oportunidad perfecta para mentirle, Luzu perdió la memoria, el golpe fue suficientemente grave como para que eso pasara, aprovecharía la oportunidad para decirle lo que había pasado "en realidad".
-Y-yo...soy tu novio, comenzamos a vivir en tu casa, pero cuando te caiste de las escaleras de esta, tuve que traerte a mi casa, ya que como eras mi pareja, los médicos confiaron en que podías quedarte a mi cuidado. -Dijo Quackity, sollozando y colocando su cabeza en el regazo de Luzu, el cual, se quedó sorprendido por lo dicho.
Algo o alguien le decía a Luzu que era mentira, pero, ¿Cómo saberlo? No recordaba nada, quizás solo su nombre, pero solo eso, no recordaba prácticamente nada, nada, nada, nada, quizás solo uno que otro recuerdo de unas personas y ya, solo eso, debía confiar en la persona delante suyo que decía ser su pareja, además, este lloraba a mares, era obvio que lo había extrañado, ¿Por qué mentiría?
Luzu ignoro las sensaciones que tenía por su cuerpo, como repitiendo palabras sin sentido.
Luzu miro la cara de Quackity, el cual tenía ojeras debajo de sus ojos, además de que estos estaban rojos, obviamente por las lágrimas que salían de ellos.Quackity miro a Luzu con curiosidad, como preguntándose si se acordaba o no de lo que pasó y solo le seguía el juego, decidió levantarse.
-Pe-perdón, quizás te incomode... -Dijo Quackity, levantándose y mirando a otro lado.
-Ohh, perdón, es que...me tomo por sorpresa, perdóname, ehh, me dices tú nombre, ¿Por favor? -Dijo Luzu, acercándose un poco, pero no tanto para alejarse de las cosas que estaban pegadas a el.-N-no recuerdo tu nombre... -Dijo en voz baja.
-Me..., me llamo Quackity -Dijo mientras se acercaba lentamente hacia Luzu, antes de dejar un beso en su mejilla, mientras sonreía "triste".
Luzu se sorprendió por el nombre, un escalofrío recorrió su espalda, pero no pudo pensar más por el beso que le acababan de dar, ignoro completamente las sensaciones y decidio conocer más a su novio, quizás así recordaría más lo que habían pasado juntos.
Holaaa, aquí un capítulo un poco...tenso :'), ¿Les gustó?
A mí sí, weno, solo eso.!Dejen una maravillosa y gloriosa estrella si les gusto el capítulo!
Chaooooooo
ESTÁS LEYENDO
Dolor -[Luckity]-[Omegaverse]
FanfictionDespués de que Luzu siguiera unas huellas de zapatos en la nieve, encuentra un cofre lleno de fotos de el, junto a una nota, en la cual, dejara tan impactado a Luzu, que no podrá notar cuando alguien se acerca por detrás para dormirlo y secuestrarlo...