En busca de consuelo. -17

183 20 1
                                    

Cuando Quackity se tranquilizó, empezó a reordenar y restaurar las cosas rotas de su oficina, cerrando con llave cada vez que salia de ella para tirar o comprar materiales nuevos para la oficina.

Ya que decidió hacer un trato con Luzu, el cual era:

"-Si tu me dejas mimarte, abrazarte y dormir conmigo, te dejo vagar por la casa libremente. -Propuso Quackity.

-Bien, pero no quiero dobles intenciones al momento de dormir. -Dijo Luzu, apuntando-le con el dedo.

-Me agrada que aceptes, pero como no quieres dobles intenciones, entonces no quiero que entres a mi oficina.

-Eso no es un trato, ¿Lo sabías?

-Es un 50 y 50.

-Agh, bien."

Cómo Luzu acepto, Quackity debía simplemente asegurarse de no dejar abierta la puerta, ni dejar la llave suelta, así que la ocultaba en un lugar secreto de la casa.

No sé le dificultaba, ya que conocía cada centímetro del lugar.

Pasaron días, Quackity termino de arreglar la oficina y por fin ya tenía tiempo completo de dedicarse a los papeles, ya que debía hacer más orden en las cosas que hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron días, Quackity termino de arreglar la oficina y por fin ya tenía tiempo completo de dedicarse a los papeles, ya que debía hacer más orden en las cosas que hacía.

Los papeles estaban repletos de palabras, algunos de negocios y otros de su diario personal, el cual lo hizo a base de la recomendación que le hizo un viejo amigo.

Tuvo varias llamadas con Beni y con Cochi, debía asegurarse de que sus dos primos estaban bien, además de que todo siguiera el camino que el quería.
Todas ellas eran por parte de el, Beni hablaba feliz de Gael, mientras que Cochi se escuchaba más energético y entusiasmado, como una vez que llamo Quackity a Cochi para saber sobre la casa y Cochi parecía más emocionado que de lo normal.

"-¡Hola primo! -Saludo felizmente Cochi.- ¿Quieres saber sobre la casa? Está yendo perfectamente bien, los trabajadores son realmente buenos.

-Jaja, pues ya ves primo, soy yo quien los contrato, se como elegir a alguien que haga bien en su trabajo.

-Jaja.

-Y bueno, ¿Por qué tan entusiasmado?, ¿Acaso alguien ya encontró a una persona especial que este en su corazón? -Pregunto Quackity, sonando de manera juguetona.

-Jaja, aún no primo, solo que eh visto muchas cosas lindas en este lugar.

-Bien, bueno, te dejo, voy a ver cómo le está yendo a Beni, adiós!

-Adios!"

Quackity dejo de fingir la risa, bajo la mirada, dejo el celular en la mesa y se dejó caer en la silla, sobándose la frente por el estrés que permanecía en su cabeza.

Suspiro cansado antes de abrir el portátil y empezar a hacer varias estadísticas.

Días después Quackity parecía más serio y callado, a pesar de que ahora durmiera en la misma cama que Luzu por capricho, no decía mucho, solo actuaba serio y no llegaba a más que un: ¿Dormiste bien? Todo comenzó a suceder casualmente después de un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después Quackity parecía más serio y callado, a pesar de que ahora durmiera en la misma cama que Luzu por capricho, no decía mucho, solo actuaba serio y no llegaba a más que un: ¿Dormiste bien?
Todo comenzó a suceder casualmente después de una llamada en su oficina, Luzu ahora que tenía libertad de merodear por la casa, un primer trato de inicio, el cual se basaba en que Luzu aceptaba ser mimado, abrazado y que Quackity durmiera junto a el para Luzu tener libertad de merodear, lo único que no debía hacer, era no entrar a la oficina de Quackity, el no lo haría y Quackity no tendría dobles intenciones al dormir juntos,era un trato justo a pesar de que Luzu rompiera la regla.

La verdad, es que Luzu sabía que algo malo se acercaba, que quizás, ya estaba sucediendo, pero que se volvería más fuerte.

Quackity lo abrazaba, le daba mimos y se la pasaba abrazado a Luzu todas las noches, eso hacia que Quackity despertara muy tarde, Luzu aprovechaba de ello para vagar por la casa en las mañanas, solo para memorizar cada detalle de la casa.

Luzu estaba en una de esas tantas mañanas, caminando sin rumbo por la casa, notaba todo a su alrededor, caminaba por uno de los pasillos que daban a la oficina, era el único lugar al que Quackity le prohibió entrar. Luzu intento hacerlo, pensando: ¿A quien carajos le importa? No voy a seguir su estúpida regla.

Luzu había intentado más de una vez abrir ese picaporte, pero se necesitaba una llave, la cual, no tenía ni sabía dónde estaría escondida, porque sabía que Quackity no la dejaría por ahí, ya había buscado en todas partes de los lugares a los cuales podía acceder, ni una pista encontraba.

Dio la vuelta en la esquina en dónde se terminaba el pasillo y se dirigió a la ahora antigua habitación de Quackity, entro como las anteriores veces que había pasado por esa puerta, pero no vio ningún cambio como la anterior vez, la misma cama, los mismos muebles, el baño vacío...,etc.

Reviso detenidamente los cajones, queriendo encontrar algo o una pista, pero nada, ni una sola capa de polvo.
Se fue de la habitación, sin sorprenderse de que nada había cambiado, hasta que algo cayó al abrir de nuevo la puerta.

-¿Eh?, ¿Que es esto? -Pregunto Luzu, recogiendo un papel que se había caído de un pequeño hueco en la pared.-Al parecer, no revise ahí... -Pronuncio Luzu, abriendo la hoja.

Luzu, al abrir la hoja, se dió cuenta de que eran los planos de la casa, al parecer, lo que decía la parte de atrás de la hoja explicaba el porque estaba escondida.

"Nadie debe de saber la existencia de esta hoja, Omar, asegúrate de dejarla escondida".

Luzu se sorprendió, algo muy irónico de parte de Omar, ya que la oculto en un hueco del marco de la puerta.
Luzu rodó los ojos, volvió a enfocar la vista al mapa, notando que había varias palabras en cada zona, varias paredes, marcos y tablas del suelo.

Entrecerró los ojos al ver sospechosamente que había más notas o hojas como esa en otras zonas de la casa, no le dió tiempo de buscar las demás al escuchar a Quackity abrir una puerta.

Luzu entro en pánico y rápidamente escondió el mapa de nuevo en el marco, cerró con el mayor silencio posible la puerta y fue corriendo hacia la habitación, dándose cuenta que Quackity había entrado al baño de la habitación.

Luzu suspiro, camino a la cocina y comenzó a hacer el desayuno, ya que no quería parecer sospechoso, debia actuar de manera natural, como los anteriores días.

Luzu suspiro, camino a la cocina y comenzó a hacer el desayuno, ya que no quería parecer sospechoso, debia actuar de manera natural, como los anteriores días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los veré en el siguiente capítulo, no se olviden de votar si les gustó.

Hasta la próxima, bye.

Dolor -[Luckity]-[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora