Este es un pedido de Fansitodedazai
Inspirado en la canción de Heather espero que te guste!!Eran misiones como aquella la que le hacía recordar cómo fue su "primer amor" el cual no fue para nada correspondido. Debían salvar a Q u en verdad ellos dos solos habrían podido pero Mori había insistido en que Teruko tenía que ir.
Flashback
¿-Como puede tardar tanto?- Preguntó Dazai quién ya estaba cansado de esperar al pelirrojo.
- No lo sé... De tanto esperar aquí fuera me está entrando frío.- Soltó entre risitas la de cabellos oscuros. El joven la observó por unos instantes y tras dudarlo le ofreció su sudadera, aunque Teruko no quería aceptarla ante la insistencia del mayor terminó cediendo.
- Por fin Chuuya, has tardado mucho.- Soltó Dazai al ver al mayor aparecer. Teruko no pudo evitar fijarse en como los ojos de Dazai brillaban al verlo, ¿que tenía el pelirrojo que no tenia ella? A veces deseaba odiar al enano pero no podía, él siempre la ayudaba, era Chuuya quién estaba para ella cuando nadie más lo estaba... ¿Como podría odiarlo? Aquel día Teruko se percató de que estaba siendo la sujeta velas...
Fin del flashback
Dazai y Chuuya se coordinaban tan bien como siempre, era como si realmente nunca se hubieran separado, a pesar de sus disputas se amaban y era más que obvio para aquellos que les rodeaban. Teruko entro en la casa que había allí en busca de Q, quién se encontraba atado en la pared del sótano. Teruko congeló las diferentes cadenas y las golpeó para que se rompieran de tal manera liberó al chico. Q llorando abrazó a la mayor.
- He ya está, estás conmigo y no permitiré que te pase nada más. Afirmó abrazando al niño.
Al salir del lugar Chuuya se encontraba tumbado en el suelo mientras Dazai le observaba. La morena no pudo evitar rodar los ojos, a pesar del transcurso de los años seguía sintiendo algo por Dazai.
¿-Le sacarás hasta el punto de la extracción?- Preguntó la joven quién tenía a Q a su lado.
- No, sera divertido que despierte aquí.- Afirmó el moreno, quién recogió las pertenencias que Chuuya había perdido durante la pelea y se las dejo a su lado.
¿- Q, puedes comer sus cosas?- Ante lo propuesto por la mujer el niño asintió, tomo el gorro y la chaqueta del pelirrojo y Teruko puso al mayor en su espalda, no iba a permitir que su compañero pasará allí la noche tras salvarles, por más que hubiera sido un obstáculo cuando le gustaba Dazai...
ESTÁS LEYENDO
One shots - Bungou Stray Dogs
FanfictionOne shots de los personajes de Bungou Stray Dogs. Se aceptan pedidos :)