Ango

341 10 0
                                    

Suli al igual que siempre, se encontraba trabajando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suli al igual que siempre, se encontraba trabajando. Por el momento ella era solamente la secretaria de un trabajador del gobierno, Ango Sakaguchi, aún así ella aspiraba a más, no quería ser una secretaria quería trabajar en defensa. Llamaron a la puerta del despacho de Ango, este indicó que quien fuera pasase, por lo que la pelirroja entró.

- Oh, eres tú Suli... Dime si tengo alguna reunión.

- No la tenía, pero Osamu Dazai ha pedido verle, ¿qué quiere que le diga?- Preguntó la joven viendo lo bien que le quedaba aquella camisa a Sakaguchi.

- Está bien, pero que sea por la tarde.- Respondió él sin tomarle importancia a la dirección donde iba a parar la vista de la joven a pesar de haberse percatado de ello. La joven volvió a salir, Ango tras ver cómo está salía dejó escapar una leve risita. Eran demasiadas las veces que Ango había observado a la mujer moviéndose de un lado para otro y está ni siquiera se percataba de cómo la observaba o bien hacía como él e ignoraba al otro, pero Ango estaba harto, quería conocerla fuera del trabajo conocer su personalidad fuera del ámbito laboral, era extraño que Ango quisiera conocer a una chica, no porque no hubiera estado nunca con ninguna, sino porqué no le interesaba tener pareja ni atarse a nadie; pero claro, eso era antes de conocer a Suli.

~~~

¿- Quieres ir a cenar conmigo?- Propuso Ango, observando a la pelirroja quien se encontraba cerca de él.

¿- Intentas seducirme?- Preguntó Suli entre risas, el mayor negó.

- No, me gustaría conocerte más si me lo permites...- Explicó él con sinceridad.

- Claro, tu que sales a desahogarte cada viernes vas a querer algo...- Prosiguió con la burla.

- Puedes creerme o no, pero me gustaría dejar mis malos hábitos de una vez. Cariño, los humanos no somos perfectos pero ante mis ojos tu lo eres, por ti dejaría mis encuentros con otras chicas.- Tras decir aquello Suli parecía dudosa pero con una sonrisa en sus labios terminó aceptando la propuesta de su compañero y a la vez superior.

¡- Paso a por ti a las 20!- Informó él mientras salía del despacho, Suli también se fue a su hogar donde se echó una siesta de seis y media a siete, para después prepararse para su "cita" a pesar de no estar segura de si aquello era una cita.

~~~

Al recogerla ella se subió en el coche del mayor, desde su perspectiva, Ango era un chico alto, no estaba musculado pero tampoco estaba mal, a pesar de no ser su tipo le llamaba la atención y siendo sincera ella también quería conocer más al joven, así que aquella situación era perfecta para ello.

Ya en el restaurante los dos empezaron a hablar sobre algunos ideales, sus propósitos en la vida, libros y más, de un momento para otro se habían cogido bastante confianza, quizás era porqué ya se conocían pero solo en el ámbito laboral, pero la situación no les desagradaba.

- Ha sido un placer compartir esta noche contigo.- Dijo la chica antes de salir del coche del hombre.

- Espero que podamos volver a vernos fuera del trabajo.- Anunció Ango viendo a la mujer que tenía enfrente, ella sonrió, depósito un beso en la mejilla del mayor y tras despedirse salió del vehículo y entró en su hogar, finalmente Sakaguchi se fue al ver cómo Suli entraba em su casa.

- Anunció Ango viendo a la mujer que tenía enfrente, ella sonrió, depósito un beso en la mejilla del mayor y tras despedirse salió del vehículo y entró en su hogar, finalmente Sakaguchi se fue al ver cómo Suli entraba em su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots - Bungou Stray DogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora