Jonō

533 16 0
                                    

Las vacaciones de navidad ya habían llegado y aunque los perros de caza no solían tener vacaciones, habían conseguido tener un par de semanas libres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones de navidad ya habían llegado y aunque los perros de caza no solían tener vacaciones, habían conseguido tener un par de semanas libres. Teruko había convencido a Tachiara, Tetchō y Jonō para que fueran con ella a las vegas. Los cuatro habían ido a cenar juntos, pero ahora cada uno se encontraba por su cuenta,  el de pelo blanco se encontraba en una plaza divagando sin rumbo alguno.

- Oh lo siento.- Se disculpó una voz femenina tras chocarse con el joven.

- Tranquila, no importa.- Respondió Jonō, quién apenas estaba prestando atención alguna a lo que sucedía.

¿- Que hace un joven como tú solo en navidad...?- Le pregunto la chica, con una sonrisa.

- No estoy solo, mis amigos están por aquí.- Respondió el más alto tranquilamente.

- Ya veo...- El corazón de la joven latía más rápido que antes, acto que llamó la atención del chico.

- Aquí estás Jonō, te estábamos buscando.- Se quejó una chica pelirroja, quién no dudó en analizar a la joven que se encontraban junto a su compañero.¿- Quién es ella?

- No estoy seguro de ello pero sé que es una persona interesante, sus reacciones son curiosas...- Explicó el joven, haciendo que Mía se sonrojara, aquello no paso desapercibido por Teruko quién se puso a reír.¿- Por cierto, donde está Tetchō?

- Con Tachiara... ¿Como te llamás?- Preguntó la pelirroja a la de cabellos castaños.

¿- Mia, vosotros?

- Él es Jonō y yo soy Teruko... Sabes soy consciente de que mi amigo es bastante amable cuando se lo propone y bastante atractivo pero él tiene novio...- Explicó de manera que no hiciera sentir mal a Mía.

- Oh, no lo sabía. Siento si te he incomodado.- Se disculpó la joven.

- Está bien, pero debemos irnos...- Tras decir aquello Jonō y Teruko desaparecieron de la vista de la joven. Lo cierto es que aquella no era la primera vez que la joven veía aquél chico y es que él había salvado a su abuela hacia un par de años y fue a asegurarse de que la mayor se encontrara bien, fue allí donde se conocieron. No iba a mentir, el chico había crecido y ahora estaba un poco más musculado que antes, seguía gustándole, pero él tenía novio y no iba a entrometerse.

~~~

Mia. Ese nombre resonaba por la cabeza de Jonō, estaba seguro de haber escuchado ese nombre y esa voz antes, pero no sabía de dónde.

¿- Donde te habías metido?- Le interrogaron los dos chicos al verlo llegar.

- Creía que habíais ido a explorar el lugar...- Justificó el joven.

- Y así es, pero dijimos que nos encontraríamos a y media aquí.- Se quejó el de cabellos oscuros, quién fue despeinado por su novio.

- Tanto me has hechado de menos.- Se burló el de cabellos altos, por otra parte Tetchō rodó los ojos. El resto de la noche lo pasaron en ese bar, charlando, riendo y cantando, definitivamente Jonō ya no se acordaba de Mia, pero ella no podia quitarse al chico de la cabeza aunque sabía que era lo mejor para ella.

 El resto de la noche lo pasaron en ese bar, charlando, riendo y cantando, definitivamente Jonō ya no se acordaba de Mia, pero ella no podia quitarse al chico de la cabeza aunque sabía que era lo mejor para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots - Bungou Stray DogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora