Jonō

336 26 8
                                    

Pedido de tumejoramiga1456, espero que te guste!!

Jonō acababa de volver de una larga misión, estaba cansado y solo quería pasar un fin de semana con su novia, Mei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonō acababa de volver de una larga misión, estaba cansado y solo quería pasar un fin de semana con su novia, Mei. Al llegar al piso que ambos compartían no se encontró con la de cabellos negros, conocía su horario de trabajo por lo que debía haber salido con sus amigos o estaba durmiendo...

- Ya estoy en casa.- Susurró, le agradaba seguir su pequeño "ritual" que consistia en avisar cuando volvía a su hogar, aunque su novia y futura esposa no se encontrara allí. Fue a su habitación y se encontró con Meu despierta quién le observaba con una sonrisa tímida.

- Jonō.- Dijo ella con una sonrisa.

¿- Te he despertado preciosa?- Preguntó el albino.

- No, no puedo dormir... Quiero mimos.- Susurró la joven quién observaba a su novio. Jonō pareció darse cuenta de lo que ocurría, su novia quería dormir y no podía o bien ra porque estaba preocupada o porque estaba en esos días. Por lo que había dicho la fémina Jonō llegó a la conclusión de que era la segunda opción. Se quitó los zapatos y se tumbó al lado de Mei, quién enseguida lo abrazo de forma que su cabeza estaba en el pecho del chico.

¿- Que tal la misión...?- Preguntó ella, los labios del hombre se apretaron levemente; él le había hablado a la mujer sobre su trabajo pero solía recordarse que aquello solo la ponía en peligro y que ella mencionara su oficio a veces le afectaba más de lo que desearía.

- Bien, pero estoy muy cansado.- Aunque a Mei le gustaría saber más, sabía que él no diria nada más sobre aquello, su trabajo seguia siendo de alta confidencialidad. El chico empezó a jugar con el pelo de la joven, haciendo que ella se tranquilizara y terminara durmiéndose no mucho después Jonō también cayó en los brazos de Morfeo.

Jonō no estaba seguro de cuántos días llevaba la mujer en aquel estado pero al día siguiente no quería levantarse, los cólicos le dolían demasiado y aunque se había tomado Ibuprofeno no estaba muy animada; sin embargo, Jonō no quería desaprovechar el tiempo que tenían juntos, así que tomo a la joven comi si de una princesa se tratara y la llevó al sofá. Aquello causó ciertas risitas por parte de Mei, las cuales sin duda alegraron al hombre. Él fue a por chocolate y dos zumos de naranja y luego se sentó al lado de la joven.

¿- Quieres ver una película o una serie?- Preguntó el albino, Mei dudo por unos momentos pero al final decidió ver una película, ambos se colocaron bien en el sofa y se pusieron a ver "El corredor del laberinto" sin duda una película distraída. Jonō tenía sed por lo que tomó uno de los dos zumos, la joven al verle también quiso, él le ofreció un poco del suyo y ella bebió un poco.

- Gracias- Agradeció la joven abrazándolo.

- No hace falta que las des.- Respondió él, al igual que ella abrazándola pero también despeinandola más de lo que ya estaba. Ella le miró mal, y aunque Jonō no pudo verlo sabía que no estaba muy contenta por haberla despeinado, por lo que al hombre se le escapó una leve risa.

 Ella le miró mal, y aunque Jonō no pudo verlo sabía que no estaba muy contenta por haberla despeinado, por lo que al hombre se le escapó una leve risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots - Bungou Stray DogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora