Pedido de la_NoviaDe_Dazai, espero que te guste!!
Dazai nunca se había planteado su sexualidad, no hasta que conoció a Nakahara Chuuya, pero tras dejar la Port Mafia alejó la idea de ser bisexual de su mente y no creía volver a pensar en ello, però todo cambio tras conocer a Haru Akami. No, no era ningún miembro de la agencia, él joven era un trabajador de la cafetería que se encontraba debajo. Dazai solía ir a tomar un café antes de trabajar, hablar con Haru, un chico rubio y de ojos rojos, quién solía ser bastante callado pero con el tiempo había ido tomando confianza con el detective, y es que cuando este aparecía el lugar siempre estaba vacío ya que usualmente era el primer cliente del día...
La ADA se había metido en problemas, los perros de caza les buscaban por asesinato y aunque no fueran culpables de ello se les perseguía sin piedad. Dazai había sido "capturado" por Jonõ aquella misma mañana aunque por cosas totalmente distintas pero suficientes como para llevarlo a aislamiento. Sabía que aquello entraba en sus planes, ahora tendría que comunicarse con Ango para saber lo que ocurría en el exterior y ayudar a sus compañeros de trabajo, pero por su mente ni dejaba de aparecer aquel hombre, Haru Akami. ¿Porqué? Aunque intentaba entenderlo Fyodor no se lo permitía ya que intentaba entablar conversación tras otra con Dazai, por más absurda, lenta y extraña que fuera la charla el Russo insistía en hablar. De un momento para otro se habían propuesto "jugar a un juego" el cual consistía en adivinar que pensaba el contrario.
- Estás dudando de Nikolai, ¿crees que va a ignorar tus peticiones?.- Comento de forma burlesca Dazai, quién se ganó una "death stare" de Fyodor.
- Tu estás pensando en la agencia.- Afirmó el ruso, ganándose así una sonrisa socarrona por parte de Dazai.
- Quizás no me conoces tanto como crees.- Prosiguió el detective con sus burlas, Fyodor simplemente le ignoró por lo que Dazai volvía a tener tiempo para pensar en todo, pero la verdad es que no quería pensar, por lo menos ya no quería tener a Haru en su mente, no en aquellos momentos.
~~~
Chuuya y Sigma habían ayudado a Dazai a escapar, y aunque el detective desconocía el paradero del menor, había vuelto a Yokohama junto a Nakahara. Ahora era más que consciente de que Chuuya era muy importante para él y aunque le costará comprenderlo en un pasado había estado enamorado del pelirrojo; sin embargo, ya no. Hasta ahora, odiaba pensar que no solamente le gustaban las mujeres pero tras estar en la prisión había entendido porque Akami no salía de su mente, le gustaba... Por lo que al llegar a Japón, tras despedirse de su amigo fue a la cafetería a pesar de que prácticamente eran las ocho de la noche.
Los ojos de Haru, al ver al detective entrar brillaron como no lo habían hecho nunca, Dazai le sonrió.
- Buenas tardes.- Dijo sentándose cerca de la ventana.
- Buenas tardes, ¿qué puedo ofrecerle?- Preguntó el rubio quien ya se encontraba atendiendo al de cabellos oscuros.
Desde entonces, Dazai había vuelto a ir a la cafetería cada día y se había atrevido a pedirle el número al joven, del cual había descubierto la edad y algún que otro detalle más.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Bungou Stray Dogs
Hayran KurguOne shots de los personajes de Bungou Stray Dogs. Se aceptan pedidos :)