Tachiara

1.9K 28 0
                                    

Miku nunca se había puesto en problemas a pesar de tener un hermano tan problemático, sabía perfectamente que este había estado trabajando en la Port Mafia, però ella no estaba involucrada en aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miku nunca se había puesto en problemas a pesar de tener un hermano tan problemático, sabía perfectamente que este había estado trabajando en la Port Mafia, però ella no estaba involucrada en aquello... No le gustaba el camino que había tomado su hermano y la persona en la que se convertía cuando estaba trabajando, pero al fin y al cabo era él quien llevaba la mayoría del dinero en su hogar; y es que Miku trabajaba más horas de las que debería en una cafetería de Yokohama y cobraba una miseria mientras que su hermano cobraba mucho comparado con lo que recibía la joven, es por ello que no podía pedirle que parase de cometer tales atrocidades cuando era por ello que seguía con una vida "normal."

Dazai no había permitido que nadie de la mafia supiera de la existència de su hermana, pero cuando entro en la cafetería y vio aquel pelirrojo hablando con Miku pensó lo peor, Mori no era tan listo... ¿O sí?

- Tachiara.- Dijo seriamente el mayor a la vez que se acercaba al mostrador.

- Dazai-san.- Saludo el menor haciendo una leve referencia.- No esperaba encontrarte aquí.- Expuso nervioso el pelirrojo a la vez que se rascaba la nuca.

- Al igual que siempre, ha sido un placer Miku... y-yo ya me voy.- Tras decir aquello el joven se fue de la cafetería con el mismo café que llevaba pidiendo desde que descubrió el lugar.

¿- De que le conoces?- Preguntó secamente Dazai, aquello afectó a la joven, su piel se erizó...¿Porqué su hermano actuaba así con ella? ¿De que conocía Dazai al pelirrojo? Eran algunas de las miles de preguntas que vagaban por su mente en aquel momento. El mayor pareció percatarse de su frívola actitud al ver la piel de gallina de su hermana, puesto que suavizó si tono.

¿- Miku... De que conoces a Tachiara?- Volvió a preguntar de esta vez de la misma forma que hablaba siempre con su hermana.

- Es un cliente Samu... ¿Porque te preocupas tanto?- Soltó la joven restándole importància a la preocupación de su hermano.

- Solo me preocupo por tí hermanita, eso es todo.- Tras decir aquello no volvieron a hablar, por lo menos hasta que llegaron a su hogar. Las botellas de sake estaban tiradas por todo el salón, Miku miro a Dazai quien solo arrimó los hombros.

-Tenia sed... Ahora lo recogo.-Se excusó el mayor, aún así cumplió con su labor.- Maldito pelirrojo... ¿Como es que está aquí?

- Oh, supongo que se me olvidó decirte que hoy tendremos una cita.

- Supongo que te estás haciendo mayor, pero ve con cuidado. Le conozco, puede llegar a ser peligroso...- La joven asintió aunque no se había tomado en serio las palabras de su hermano.

~~~

- Vienes muy relajada... ¿Con quien has estado?- Preguntó el mayor, quién ya no estaba acostumbrado a ver a su hermana salir con chicos.

- Solo he pasado un rato con Tachiara, supongo que las cosas no terminaron muy bien y hemos hablado sobre ello.- Dazai se levantó abruptamente del sofá.

- Dices que has estado con Tachiara, ¿ uy y que habéis hecho? Solo hablar, no me lo creo.- Soltó junto a una sonrisa picara, Miku solamente negó. Cuando conoció a Tachiara ambos eran jóvenes, pero ambos estaban demasiado ocupados, no podían dedicar tiempo al otro aunque les hubiera gustado; por ello terminaron peleándose y hasta ahora no se habían vuelto a ver.

Miku no podía estar más feliz, quería a Tachiara con locura, al pensar con el una sonrisa aparecía en su rostro, al verle su corazón se aceleraba, eran tantas las cosas que el pelirrojo le hacía sentir... Y aunque creía que aquello que sentía había desaparecido, Miku estaba equivocada, al igual que Tachiara, el tampoco había olvidado a la joven. Ambos estaban dispuestos a hacer lo posible para que esta vez funcionara.

 Ambos estaban dispuestos a hacer lo posible para que esta vez funcionara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots - Bungou Stray DogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora