Cap 1:𝘓𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴.

922 43 8
                                    

Reino Canopy
Zona de trenes

Luego de tomar una siesta en un asiento del tren,habías llegado porfin,al reino canopy,

T/N: -uff,Porfin hemos llegado,valió la pena gastar dinero para llegar aquí...

*En un movimiento rápido,te fuiste del tren hasta la salida,dónde pudiste observar que,efectivamente,habías llegado al reino canopy,tus ilusiones fueron acertadas,viste que gente pasaba y veías uno que otro pájaro pasar,sentías la brisa del aire pasar por tu cuerpo,llenandote con algo de alegría,te fuiste caminando tranquilamente buscando un hotel,no sin antes llenarte el estómago con algo.

T/N: -bueno,deberia ir a buscar algo de comer,aunque no estaría mal,ahora huelo un olor muy interesante desde aquí... *usando tu olfato,decidiste seguir el olor hasta llegar a un lugar llamado MadMan's Café.*

Observando un poco el lugar,decidiste entrar y tomar un asiento,mientras que guardabas tu maleta y la recostabas a otro lado del asiento,curiosamente era cómodo e incluso suave.

T/N: -no pensé que esto fuera tan cómodo... Sin duda es algo curioso. *Sin nada más que hacer,decidiste esperar hasta que llego una camarera,la cual tranquilamente te dió el menú.*

La camarera solamente te veía con una cara de tranquilidad y seriedad al mismo tiempo, obviamente sin dejar de ser amable contigo.

T/N: - bien,quisiera pedir... +_________+ /lo que pediste. -porfavor!

La camarera anoto tu orden,por lo cual esta misma se fue,tu decidiste esperar hasta que entró una chica curiosa que llevaba un uniforme escolar,e incluso llevaba un sombrero blanco,optaste por ignorar a aquella chica,hasta que llego tu orden.

T/N: - bien,muchas gracias,¡se lo agradezco! *Dijiste mientras sonreias a la mesera,ella solamente te dió una sonrisa algo corta,pero alegre.*

Pasado un rato,aquella chica estaba tomando una malteada mientras comía una hamburguesa,no te resultó interesante,solamente la viste y volviste a mirar tu comida,aunque luego e unos minutos aparecerían unos tipos que no se veían para nada agradables,optaste por ignorarlos también,hasta que uno de ellos se acercó a la chica y empezó a manosear sus muslos.

???: -oye chica,¿Te gustaría pasar un rato con nosotros en un hotel? Anda,dime qué si,incluso podría darte dinero. *Diría mientras seguía manoseando a aquella chica,mientras que su acompañante miraba la escena.*

???: - Vamos,¡Chica,te vas a divertir con nosotros! *Aquel sujeto con algo de gordura diría hacia la chica,dándole una nalgada.*

Ibas a interrumpir el acto de acoso que estaban haciendo aquellos chicos,por lo cual te acercaste de manera sigilosa y agarraste la mano de aquel sujeto que seguía manoseandola.

T/N: - perdón amigo,¿Pero no te enseñaron que está mal tocar de manera indebida a una mujer,encima siendo que está parece una menor de edad? *Apretaste con más fuerza la mano de aquel sujeto,provocando que use su otra mano para alejar la tuya de ella,aunque fueron por solo unos segundos,notaste que su mano parecía completamente rota,te diste cuenta que te sobrepasaste.*

Estabas por pedir disculpas,hasta que este mismo grito de dolor,provocando que el otro sujeto sacara un cuchillo de uno de sus bolsillos,te diste cuenta que iban a apuñalar te,por lo cual optaste por ponerte a la defensiva.

???: - ¿¡QUE CREES QUE HACES,IMBECIL!?
*Diría mientras sacaba su cuchillo y iba a clavartelo en el abdomen.*

La condición física de aquel sujeto no era la mejor,por lo que solamente esquivaste con algo de facilidad su ataque,para luego agarrar de la camisa a aquel sujeto y lanzarlo por la ventana del local,provocando que rompa el vidrio y quedé insconciente afuera,mientras que tiraste al otro que todavía seguía sobando su mano,cayendo insconciente al lado de aquel sujeto debido al impacto del suelo.

T/N: dios,si que fueron unos idiotas,si fuera una pelea alejada de este público los habría matado.

Volteaste a ver a aquella chica,se mostraba sorprendida por tu fuerza,por lo que decidiste acercarte a ella y presentarte.

T/N: -perdone señorita,pero parece que no me presenté,me llamo +_____+ /tu nombre. Y soy nuevo por aquí,¿Me diría su nombre si no es una molestia,señorita?

Aquella chica se mostraba desconfiada,pero decidió presentarse también.

???: -yo... Me llamo filia.

Fin del capítulo 01.

Habrán nuevos episodios cada viernes,sábado y domingo,dicho esto,¡Gracias por leer el primer capítulo!

𝐒𝐤𝐮𝐥𝐥𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬: 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥' 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora