Cap 2:𝐃𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐨𝐬𝐨

653 37 0
                                    

???: - yo... Me llamo filia.

Aquella chica aún se mostraba tímida,pero decidiste seguir hablando con ella.

T/N: -es un gusto en conocerte,filia,¿No te hicieron nada más esos idiotas? *Miraste algo preocupado.*

Filia se sonrojaria un poco,ya que casi nadie se preocupaba por ella desde que perdió su memoria.

Filia: - ehm... Si,estoy bien,gracias... *Sonreiria algo nerviosa,pero se notaba tranquila y feliz,eso te hizo sonreír involuntariamente.*

Decidieron salir y pagar lo que comieron, obviamente te llevaste tus maletas contigo.

En el parque...

Filia: - me gustaría ir contigo al parque,se que nos conocimos hace un momento pero... ¡creo que seremos buenos amigos ^^! *Se miraba algo más feliz de lo que ella era habitualmente,te diste cuenta que a ella no le había importado a nadie,por eso se sentía sola y triste.*

Solamente optaste por sonreír y se sentarían en una banca,hasta que se escuchó un leve gruñido.

???: - ugh,filia... ¿Podemos comer algo? Estoy cansado de que este estúpido gorro me cubra mi cara. *Diría una voz aguda,filia solamente se quedó inmóvil y temblaba,estába nerviosa de que su único amigo se fuera corriendo por el parásito,pero para ti te resultaba normal,debido a que pasaste por varias experiencias anteriormente.

El parásito sin más uso sus tentáculos para sacarse el gorro de encima,para luego girar la mirada y verte,se quedó unos segundos viéndote,esos segundos fueron los más incómodos de tu vida,hasta que te agarro del cuello con unos tentáculos.

???: - AVER IDIOTA,¿QUIEN ERES Y QUE HACES CON FILIA? *Se mostraba hostil,mientras que filia se dió cuenta y jalo uno de sus tentáculos,sacandote del agarre,ya que aquel parásito te apretaba con tal fuerza que te dejaba sin aire,incluso después del agarre sentías que te dolía mucho el cuello,viste que lo tenías marcado.

Filia solamente se acercó a ti,aunque por unos momentos retrocediste la viste muy preocupada y con algo de pena por lo sucedido.

Filia: - dios mío... T/N... ¿Estas bien? Porfavor,perdóname,no volverá a ocurrir

Diría filia mientras que puso su mano en tu cuello para intentar calmar el dolor,se sentía fría y a la vez relajante,solo te sonrojaste un poco por aquella acción.

T/N: - no... No te preocupes filia,estoy bien... *Obviamente no lo estabas,mirabas con una cara muerta al parásito,el te veía de vuelta con una mirada con intenciones asesinas.*

Pasaron los minutos y el dolor se calmó un poco,debido a lo ocurrido,filia obligó a su parásito a disculparse contigo.

???: - ugh,bien,me llamo Samson y te pido disculpas por lo ocurrido... No volverá a pasar. *Lo dijo de muy mala gana,aún te miraba con esa mirada.*

Solo asentiste,no querías dirigirle una palabra,sabías que era solo un idiota.

Filia: - T/N... Por si las dudas... ¿no tienes un hogar o algo para quedarme a dormir?... Lo que sucede es que Samson y yo no tenemos hogar,solamente vagamos por ahí...

Samson te miraba con vigilancia,el desconfiaba por completo de ti al pensar que te aprovecharías de ella.

T/N: - de echo iba a buscar una habitación en un hotel,¿Vamos para ahí? No desconfíes,prometo no hacerte nada malo...

Filia solamente asintio,Samson te miraba con repugnancia, y así llegaron a un hotel gracias a las indicaciones de filia,pagaron un total de 400 canopias para una noche,cuando llegaron dejaste tu maleta y filia solo se recostó en una cama,tu solo sacaste tu diario para escribir.

Querido diario,hoy fue un día algo descabellado,me pelee con unos matones que manoseaban a una chica que ahora es mi amiga,se llama filia y tiene un parásito llamado Samson,ella es algo tímida pero se que es amable,Samson no diría lo mismo de el,casi me estrangula hasta la muerte,pero quizás nos llevemos bien después,no creo que "Incorrect ways" logré darle pelea sabiendo que aún no soy bueno usando a este mismo,quizá debería entrenar con el para hacerme fuerte,por el momento debería disfrutar de mi nueva vida en el reino Canopy,por ahora es todo lo que escribiré hoy.

Dijiste para luego cerrar tu diario y ver que Samson te vigilaba mientras que filia dormía,pero optó por dormirse para poder disfrutar del día siguiente,aunque todavía desconfiaba de ti,se notaba almenos algo agradecido de poder dormir en una cama,filia me abrazo por dejarla dormir en una cama,me sonroje un poco pero decidí dejarlo pasar,ahora mismo me recosté en la cama e intenté conciliar el sueño,no sin antes decirme a mí mismo en un susurro "dios,este si que fue un día culposo,esos idiotas enfriaron mi comida..."
Luego,conciliaste el sueño y dormiste.

Fin del cap 02

Nuevo episodio quizás mañana,viernes,sábado o domingo.

𝐒𝐤𝐮𝐥𝐥𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬: 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥' 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora