"Jack,¡Se ágil!"
Temporada 2
Luego de despertar de aquel curioso coma,no entendiste el por qué te encontraste con aquella curiosa niña,¿Será una antigua amiga del pasado,o simplemente una ilusión?
Jill|T/N: [no recuerdo muy bien lo que sucedió,lo último que recuerdo fue... Asesinar a maximilian,y creo que también asesine a alguien más,creo que fue a ese tal "Shadow"...
Habías estado dormido durante 3 horas,tus heridas habían sanado de manera desconocida,quizás era obra del poder de abyssus,pero solamente te levantaste lentamente y recostaste a fukua en la camilla,tu solo te sentaste en dónde anteriormente fukua se había sentado.
Jill|T/N: - me preguntó si los demás se preocuparon por mi... ¿Quien lloraría mi muerte después de todo?
Empezaste a acariciar suavemente el cabello de fukua,quien al parecer empezó a despertarse.
Fukua: - ugh... 5 minutos más... Eh.. ¿T/N?
Tu solo sonreiste,fukua empezó a llorar mientras te abrazo con demasiada fuerza,su parásito empezó a acariciar suavemente tu cabello,fukua corto el abrazo para luego empezar a besarte de manera desesperada,se notaba que te extrañaba mucho.
Fukua: - ¡T/N,despertaste!
Jill|T/N: - si fukua... ¿Dónde están los demás?
Fukua: - aunque no lo vieras,todos estaban muy preocupados por ti, especialmente esa niña llamada umbrella y filia,esa niña intento sobornar a los doctores para quedarse,y filia solo se desmayo al saber que quedarías ciego del ojo izquierdo y estarías en coma... Es raro ver que lograste despertar de eso.
Solamente besaste a fukua en los labios,ella solo acepto gustosa el beso,ella puso tu mano en su pecho,tu solo lo apretaste y ella se sonrojo un poco,dejaste de tocarlo y la abrazaste.
Jill|T/N: - y bien... ¿Nos vamos?
Fukua: - no podemos... ¿Te sientes bien almenos?
Jill|T/N: - estoy demasiado bien,no siento dolor,ya quiero irme de aquí,tiene un olor raro a medicamentos.
Pese a tus intentos de irte,tuvieron que quedarse en el hospital,los médicos se impresionaron de que despertarás del coma en un solo día,no le dijeron a tus familiares que despertaste por petición tuya,ya que querías darles una sorpresa.
~Residencia Takizawa~
Estabas enfrente de la puerta,tocaste dos veces de manera gentil ya que tus manos dolían un poco,nadie respondió.
Tocaste otra vez más,nada
Tocaste una vez más...
...
No vino nadie.Decidiste abrir la puerta y viste a filia,Annie y Lilith dormidas en el sillón,abyssus al parecer no se despertaba aún,Eliza sostenía su cabeza mientras ella estaba dormida,tu solo entraste haciéndole señas a fukua para que entrara.
Jill|T/N: - bien... Es raro que todos estén dormidos,almenos mi sorpresa será aún mas grande.
Fukua: - lo que digas... Habla despacio,no me gustaría que se despierten y se desmayen al verte aquí sin previo aviso.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐤𝐮𝐥𝐥𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬: 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥' 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥.
Aventuraacompaña a (T/N) en busca de derrotar a la skullgirl junto con el Skull Heart ¿que cosas te esperan en el vasto reino canopy? ¿podrás sobrevivir junto con los desafíos que te esperan? vamos a averiguarlo. (Esta historia contiene harem y contenido +1...