Cap 13:𝐆𝐢𝐫𝐥 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬

237 7 0
                                    

"eso es algo,supongo."

Luego de un momento íntimo con filia,pasaron las horas y te sentías aburrido,solo acariciabas el cabello de filia un poco hasta que se te dió una idea,Explorar más el reino,solamente te alejaste de filia quien aún seguía dormida,te pusiste tu chaqueta para luego ir caminando hacia donde quieras.

En otro lugar...

Marie estaba meditando,aunque empezó a pensar en lo sucedido aquella noche en la que se conocieron,pensar que se habían tomado de la mano todo el tiempo la hizo sonrojar,aunque no sé notaba eso la puso nerviosa,una monja sonriente pesaba por ahí,solo la vio y se marchó.

Devuelta contigo.

Habías caminado durante algunos minutos,no te encontrabas nada interesante aparte de solo ver a beowulf pasar,entonces recordaste a Annie,¿Por qué no ir a visitarla? Ya que era día libre podrías ir a verla.

Set de grabación

Habías entrado obviamente con permiso,viste que Annie estaba sentada,te acercaste a ella y solo viste que estaba durmiendo plácidamente,tu solo la cargaste ya que no era pesada,la recostaste sobre un sillón que estaba ahí y solo te sentaste a su lado observando como dormía,tu conejo solo te saludo con la mano ya que le habías caído bien,tu solo empezaste a jugar con aquel conejo hasta que pasado unos minutos,Annie despertó,por instinto al ver a una persona desconocida cerca suyo agarro su espada y la acercó a ti,te diste cuenta y tragaste algo de saliva.

T/N: - ehm... ¿Hola?

Estabas nervioso ya que la espada estaba muy cerca tuyo,Annie solo se avergonzó y bajo la espada de inmediato,solo suspiro y te miro.

Annie: - ehm... Perdón por eso,solamente estaba muy cansada y sin querer me quedé dormida,perdóname,denuevo.

Solamente acariciaste su cabello ya que eras más alto que ella,acción que la sonrojo un poco pero no se negó,intentando ser amable pusiste tu mano en su mejilla,eso la sonrojo aún mas llegando a ser un poco visible.

T/N: - Annie... No deberías esforzarte de más,es malo ya que podrias lastimarte si no descansas bien,¿Podrías hacer eso por tu nuevo "Fan"?

Ella solo se dejó acariciar la mejilla,solo asintio para luego alejarte de tus caricias,mirando a otro lado avergonzada.

T/N: - me alegra escuchar eso,Annie,¿Sabes? Eres muy bella,aparte que eres fuerte,valiente y harías lo que fuera para salvar a gente inocente,yo estoy impresionado de ti,mucho,para ser exactos,te admiro.

Esas palabras sonrojaron por completo a Annie,a diferencia de sus típicos fanáticos,ella se sentía más cómoda si lo decía aquel peliblanco.

Annie: - ehm... Gracias por esas palabras,uhm... Tu también eres... Lindo,valiente...amable e incluso... Creo que también harías lo que fuera para defender a los que quieres.

Escuchar esas palabras te alegraron,solamente te acercaste a ella y la abrazaste,esa se sobresalto un poco pero correspondió el abrazo,alejaste tu cabeza y ambos estaban muy cerca,Annie y tú solo se miraban,tu te ibas a alejar pero por la tensión del momento,Annie te termino besando,cosa que te sobresalto haciendote alejar casi de inmediato.

T/N: - eh... Uhm... ¿por qué fue eso?

Estabas nervioso,Annie estaba nerviosa también.

𝐒𝐤𝐮𝐥𝐥𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬: 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥' 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora