Cap 26:𝐨𝐧𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞

229 4 0
                                    


"Todavía eres tú."

Luego de una tranquila cena con parasoul y umbrella, decidiste irte ya que se empezaba a hacer tarde.

Jill|T/N: - bien... Debo irme, fue lindo cenar con ustedes, parasoul y umbrella.

Umbrella: - T/N... ¿No quieres quedarte a dormir?

Jill|T/N: - me gustaría, pero no puedo, debo ir a mi casa y cuidar a las demás, quizás otro día, ¿Si?

Umbrella hizo un leve puchero, parasoul solo se acercó a ti y te dió un apretón de manos.

Parasoul: - espero contar con tu ayuda en esto, T/N... Ten un buen viaje.

Solo asentiste y te fuiste, ella se quedó parada un poco para luego voltearse e irse con umbrella.

~1 hora despues~

Estabas llegando a casa, hasta que te topaste con Marie nuevamente.

Jill|T/N: - adivinare... ¿Otra vez con las salidas nocturnas, verdad?

La peliblanca se sobresalto un poco, pero recupero la compostura.

Marie: - T/N... Eso debería preguntartelo yo a ti ¿Que haces aquí tan tarde? No me digas que estabas con otra chica...

Diría Marie con un tono celoso mientras hacia un puchero,tu solamente te acercaste a ella y le diste un suave beso en los labios.

Jill|T/N: - no estuve con otras chicas... De hecho fui a visitar a la princesa, ella me ofreció ser una garza negra y acepte, ella me busco para poder trabajar junto a ella para poner fin a la mafia medici ¿Sabes algo de ellos, Marie?

Marie se sonrojo en un inicio por el beso, sonrió al comienzo y comenzó a escuchar, a lo último ella se sorprendió un poco, se veía algo feliz.

Marie: - me alegra de que porfin consíguieras un empleo T/N... En fin ¿Podemos irnos a casa?

Jill|T/N:- si, pero vas a tener que decirme que hacías aquí.

Marie: - es simple... Me estaba preocupando que no volvieras y fui a buscarte, aveces debes prestarme más atención...

Dijo ella en un tono triste y celoso, tu solamente la abrazaste y ella correspondió tímidamente.

Jill|T/Nv - Marie... Tu sabes que estamos en una relación abierta y no puedo prestarles atención a todas a la vez... Creo que deberías buscar a alguien que no sea yo.

Marie se enojo por la respuesta, ella ejerció fuerza en el abrazo y te dió un beso corto pero apasionado.

Marie: - T/N... No digas eso, yo solo te amo a ti y a nadie más, aunque creo que me debes algo de atencion... No me importa eso.

Ella se acurrucó aún mas a tal punto de dejarte tirado en el suelo, al parecer quería "otra cosa" más que atención.

Jill|T/N: - Marie... No creo que debas hacer eso, acordamos no hacer "eso" hasta que llegarás a los 18... Detente.

𝐒𝐤𝐮𝐥𝐥𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬: 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥' 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora