𝐇𝐚𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬

144 5 1
                                    

"¿Que es lo que sucede contigo?"

Narra filia

Me desperté luego de una comoda siesta, intenté levantarme pero algo me lo impedía, abrí un poco mis ojos para notar que T/N me estaba abrazando con fuerza... me sonroje bastante hasta que recordé que ambos habíamos dormido así, solté unas pequeñas risitas de emoción y me volví a recostar, verlo dormir... Me calmaba demasiado, acerque mi rostro de manera insconciente hacia el suyo, hasta que empeze a sentir el cálido aire que exhalaba... Me sentía tan tranquila que me quede así por unos minutos hasta que el empezó a despertar.

Narrador

Finalmente despertaste luego de una tranquila siesta, abriste los ojos y lo primero que viste fue a una nerviosa y emocionada filia, parpadeaste un par de veces antes de sonreír.

T/N
- buenos días, filia... ¿Dormiste bien?

Filia
- buenos días, T/N... Y si, dormí demasiado bien, de verdad no sé cómo recompensarte lo que haces por mi...

Pusiste tu mano en la mejilla de filia acariciándola un poco, la contraria se sobresalto un poco pero cayó rendida ante las caricias, leves sonrojos se hicieron presentes hasta que paraste, eso puso algo triste a filia.

T/N
- bien, filia... Iré a hacer el desayuno ¿Me acompañaras?

Filia
- claro que sí, si eso ayuda a recompensar lo que haces por mi, lo haré sin dudar.

Solamente sonreiste para luego levantarte y agarrar de la mano a filia, la contraria se puso algo nerviosa y se sonrojo por el contacto, pero no negaría que le gustaba, sin más preambulos caminaron hacia la cocina.

Narra filia

T/N me agarró la mano... No sé que es esto que siento, pero de verdad quiero estar junto a el... T/N... No quiero que me dejes, porfavor, quédate a mi lado siempre...

Narrador

Luego de un tranquilo rato preparando el desayuno, T/N y filia se cambiaron para luego ir a darle una visita a coraline, aunque filia ciertamente se sintió algo frustrada.

T/N
- coraline ¿Estás ahí?

Preguntaste para que luego la chica se diera la vuelta, era coraline, y se veía muy feliz.

Coraline- ¡Oh, T/N! Me alegra ver qué me visitaras por unos momentos ¿Cómo te fue con lo del departamento?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Coraline
- ¡Oh, T/N! Me alegra ver qué me visitaras por unos momentos ¿Cómo te fue con lo del departamento?

T/N
- me fue bien, logré terminarlo, aunque hubiera Sido difícil si no contará con la ayuda de mi "Amiga".

𝐒𝐤𝐮𝐥𝐥𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬: 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥' 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora