𝐀 𝐓𝐢𝐦𝐞 𝐓𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫...?

141 7 0
                                    

"heh..."

Luego de un agotador día, comienza otro... Todavía sigues pensando en por qué los días son tan cortos, pero eso no te interesa demasiado...

Filia
- conejito... ¿En qué estás pensando?

Preguntaría filia, algo preocupada.

T/N
- uhm... No es nada, florecita... Es solo que me quedé embobado por tu belleza...

Filia
- ay... Te amo... ᥫ᭡

Filia entonces le dió un corto pero dulce beso a T/N, quien no opuso resistencia, más bien, correspondió el beso... Hasta que cierto sujeto despertó.

Samson
- ugh... ¿Por qué hacen tanto ruido? Déjenme dormir...

Filia
- Samson... Ya era hora de que despertarás ¿Por qué siempre duermes tanto?

Samson
- eso no te incumbe... ¿Y por qué le dices "conejito" a T/N? Es algo... Vergonzoso.

Filia entonces se sonrojo a más no poder, negó con la cabeza hasta que ese sonrojo se disipó, eso generó una leve risa en T/N.

Filia
- uhm... Creo que ya deberías saberlo... Samson.

Samson
- ¿Saber que? No me digas que lo estás seduciendo para que compre más comida..

Filia
- ¿¡Que!? ¡No! No es eso... A lo que me refiero, es que T/N y yo empezamos a salir...

Samson
- ...meh.

Filia
-... ¿No dirás algo?

Samson
- yo sabía que te habías enamorado de ese sujeto, pero... T/N..

Samson formó dos dedos que taparían los oídos de filia, entonces se acercaría hacia ti.

Samson
- ...más te vale que no le hagas nada indebido, o si no... Yo mismo me encargaré de cortarte pieza por pieza ¿Quedó claro?

Tragaste saliva ante eso, de Manera nerviosa asentiste, Samson solo cerro un poco los ojos hasta dejar de tapar los oídos de filia.

Filia
- ¿Le dijiste algo a T/N, Samson?

Samson
- ...no le dije nada, ¿Verdad,T/N?

T/N
- eehm... Así es, no me dijo nada...

Filia se quedó extrañada ante eso, pero sin más preambulos abrazo uno de tus brazos.

Filia
- bien... Conejito ¿Podemos salir a pasear un poco? Porfavor...

T/N
- lo que tú digas, florecita...

T/N le dio un corto pero dulce beso a filia, quien correspondió de manera tierna al beso.

Filia
- mi conejito... Te amo... ᥫ᭡

𝐒𝐤𝐮𝐥𝐥𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬: 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥' 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora