Nota del autorCómo dije anteriormente, habrá un reinicio en la historia, por ende, todo lo avanzado anteriormente quedará como una versión "piloto" de esta historia, algunos cambios serán notables tales como el nuevo diseño, personalidad y interacción con el protagonista, ciertas cosas que son de importancia en la historia (como el secuestro de maximilian, o el combate entre hermanos) NO serán agregados a la historia, solo la mayoría de estos.
Esto es todo lo que tenía que decir, ahora, pueden disfrutar de este prólogo.
"¿Por qué soy el único que ha de callar?"
10 años antes.
Se vería a un T/N pequeño correr en un bosque mientras se reía, una abra acechaba detrás suyo, parecía una persecución que no daría nada más que simples tragedias, pero el pequeño T/N de 8 años no le importo.
T/N
- ¡Haha, no me atraparás!???
- hehe... Después de todo el lobo clava sus dientes sobre las personas en las que depende... ¡Te atrapé!T/N fue atrapado por aquella cosa, el solo se reía mientras que aquella cosa también, ambos se levantaron y pudieron verse mejor.
T/N
- ¡Haha, buen juego, mamá!El pequeño T/N empezó a reír, su madre solo se rió también, ahora que el podía verla mejor, sin duda era muy hermosa, ella solo sonreía.
Rose
- T/N... Te dije que debíamos de entrenar tus habilidades asesinas, tu sabes cómo se pone tu padre sobre eso...Ella dejó de sonreír, tu solo te pusiste incómodo ya que no querías volverte un asesino.
T/N
- mama... Yo no quiero ser un asesino, quiero tener una vida normal fuera de los asesinatos...Rose solo suspiro, agarro tu mano y ambos fueron a la salida del bosque, en dónde se veía una casa aparentemente de medianos recursos.
Rose
- entra, hijo mío, juega con maximilian un poco, debo ir a cuidar de Lilith...T/N
- mamá... ¡No quiero jugar con maximilian, es muy torpe!Rose
- oh vamos... No es tan torpe, solamente quiere jugar con su hermano.T/N
- dices eso sabiendo que en cualquier momento podemos asesinarnos entre nosotros... Tu no me matarias, ¿Verdad madre?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐤𝐮𝐥𝐥𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬: 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥' 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥.
Aventuraacompaña a (T/N) en busca de derrotar a la skullgirl junto con el Skull Heart ¿que cosas te esperan en el vasto reino canopy? ¿podrás sobrevivir junto con los desafíos que te esperan? vamos a averiguarlo. (Esta historia contiene harem y contenido +1...