…¿Por qué?…Otro día normal para el joven T/N... Al menos, como el lo veía.
Desde su encuentro con Lilynette, ha estado algo más... Amable y expresivo, el todavía lo era antes, Pero no tanto como ahora.
El se preguntaba si lo que hacía de verdad era correcto, ya que, usando sus poderes de fuego y hielo, había estado causando destrozos y daños a personas que no se lo merecían.
¿Y por qué T/N seguía haciendo esto?
Era simple...El odiaba a los humanos.
T/N no era el típico chico que odia a la humanidad siendo uno, la realidad era bastante diferente.
El ya había dejado su humanidad tiempo atrás... O quizás desde que nació.
T/N no era humano, ni un poseído natural (Persona con parasito), o un poseído artificial (persona con parásitos artificiales), el no queria nada de lo que esos parásitos podian brindarle.
El simplemente no le veía apetitoso o útil tener un parásito... Aunque no va a negar que le gustaría experimentar como se siente tener uno.
Y así terminó conociendo a Lilynette.
Lilynette, o como T/N suele llamarla, Lily, fue encontrada por T/N cuando este había masacrado al pueblo, mientras este se iba, se encontró con la pequeña.
Lilynette tenía una forma bastante... Peculiar.
No sé parecía a otros parásitos, esos que tenían una apariencia horrenda Pero que valían la pena usar.
Lilynette, en cambio, solo era una pequeña loba... O eso se podría decir de su apariencia.
T/N no recuerda mucho de la apariencia anterior de Lilynette, ya que no le prestaba mucha atención, el solo la cuidaba porque pronto podría usarla a su favor... Aunque se terminó encariñando, y dejo esa idea.
Era bastante tierna pese a que está tenía dos colas, ella no podía hablar hasta que T/N se lo enseño, a pesar de que ella fuera un parásito que podría poseerlo si está simplemente lo deseaba, al final, no lo hizo.
El albino la cuidaba bien, y eso género que Lilynette tuviera un fuerte apego hacia el albino.
Se podría decir que eran como hermanos, aunque Lilynette lo veía más allá de esa forma.
Solía ponerse celosa cuando T/N hablaba con otra chica, aunque ella, al ser un parásito, sentía que a T/N no le gustaba.
Ella se torturaba con ese pensamiento, ¿Si tan solo tuviera una apariencia humana, T/N tendría su atención a ella?
Era bastante difícil de explicarlo... Ya que Lilynette ya quería dejar de ser un parásito desencadenado, y encontrar a un exponencial cuerpo el cual controlar.
…Y al final no pudo ser así.
Pero... Ocurrio algo mejor, y que forma parte del cuerpo de T/N desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐤𝐮𝐥𝐥𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬: 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥' 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥.
Приключенияacompaña a (T/N) en busca de derrotar a la skullgirl junto con el Skull Heart ¿que cosas te esperan en el vasto reino canopy? ¿podrás sobrevivir junto con los desafíos que te esperan? vamos a averiguarlo. (Esta historia contiene harem y contenido +1...