Luego de dormir en el hotel junto con filia,despertaste para empezar otro día.
T/N: [dios... ¿acaso este hotel no tiene ventanas?]
Luego de unos minutos te levantaste y agarraste tu teléfono,para luego ver la hora.
Martes
8:23T/N: - bien... Es algo temprano,debería despertar a filia.
Decidiste caminar hacia filia,tratabas de ser cuidadoso ya que Samson aún no confiaba en ti,tuviste suerte,estaba dormido,por lo que decidiste tocar el hombro de filia para luego empezar a moverla.
T/N: - filia,despierta,despierta... *Empezaste a moverla hacia los dos lados,filia poco a poco abrió sus ojos y te miro.*
Filia solamente te miro para luego dar una leve sonrisa.
Filia: - bien... Ya estoy despierta... *Bostezo leve.* - buenos días,T/N.
Alejaste tu mano de su hombro,te sentaste al otro lado de la cama.
T/N: - parece que dormiste bien,deberíamos irnos ahora,debemos de comprar una casa
Filia te miro extrañada,aunque luego lo entendió.
Filia: - bien... ¿Vas a ir a comprar un "casa"? Creo que yo debería irme... Ya hiciste mucho por mi... *Su tono se volvió algo deprimido.*
Miraste a filia por unos segundos,solamente pusiste una mano en su hombro.
T/N: -filia,no te voy a dejar dormir afuera con este frío,he decidido que viviremos juntos,aunque tú tendrás que colaborar también,podrías ayudarme en la compra de muebles,limpieza de la casa,etc.
Filia solo asintio con un extenso abrazo, luego mientras caminaba hacia el baño del hotel,Samson todavía seguía durmiendo,por lo que decidiste cambiarte. Con una ropa más casual,una camisa de mangas largas de color negro y unos pantalones de color rojo.
T/N: - bien... Solo tengo que esperar a filia...
Al cabo de unos minutos,filia saldría del baño toda arreglada,aunque seguía usando ese uniforme escolar,Samson se había despertado de mal humor debido a estar con hambre.
Filia: - Samson,si vas a estar gruñendo todo el rato te cubrire con el sombrero... *Samson solo se quedó callado,desvió su mirada y te miro fijamente a los ojos mientras veía tu ropa.*
Filia: - oh,T/N,¡Te ves bien! ^^
Aquello te sonrojo un poco,pero decidiste asentir con una sonrisa.
T/N: - eh... Gracias,supongo...
Al cabo de un rato,salieron con sus respectivas cosas,pudiste ver cómo la brisa tocaba cada parte de tu cuerpo,te dió un leve escalofrío,pero ante todo eso estabas feliz,tu nueva feliz vida estaba por comenzar... Heh, "Feliz"
T/N: - bien,filia,debemos tomar un tren hacia el reino canopy,¿Vienes conmigo?
Filia solo asintió,Samson volvió a quedarse dormido.
Y/N: - bien,vamos.
Caminaron hacia el tren que anteriormente habías tomado en el capítulo 1,debido a que solo querías visitar esta parte.
Sujeto: - hacia donde desea ir,señor.
T/N: - reino canopy,porfavor.
Sujeto: - ¿Solo irá usted o irá junto a la señorita a su lado?
T/N: - iré con ella,señor.
El señor te dió dos boletos de tren para el reino canopy,optaste por pagar una cantidad de 500 canopias,algo caro,pese a esto,entraste al tren junto con filia,y pasaron 3 horas hasta llegar a su destino, posteriormente,bajaste del tren junto con filia y salieron de la estación.
T/N: - bien,filia,llegamos al reino canopy...
Filia solo miro sus alrededores,estaba feliz,solamente abrazo tu brazo y siguió caminando contigo,esto no te incómodo,solo te puso nervioso.
Filia: - bien,T/N,¿Dónde iremos a comprar esa casa?
Miraste a filia por unos segundos,luego respondiste.
T/N: - según la localización, la casa que compraré es está.
Señalaste una casa en venta que estaba por ahí,tenía 2 pisos y era grande,su precio era de 4 mil canopias.
T/N: - bien,solo debo llamar al dueño y acordar nuestro trato.
Te acercaste a la casa para ver unos números telefónicos,los insertaste en tu teléfono y llamaste al vendedor de la casa,te contesto en unos minutos.
P_T/N: - hola,¿Cómo le va? Me gustaría comprar la casa que está en venta,porfavor.
P_Sujeto: - bien,estaré ahí en unos minutos,espera porfavor.
Colgó.
T/N: - bien,eso fue rápido,solo debemos de esperar ahora...
Tu junto a filia esperaron unos cuantos minutos más,para que luego apareciera el sujeto,cerraron el contrato y finalmente, obtuviste las llaves de la casa,solo te alejaste un poco para contemplar la vista de la nueva casa que tenías,estabas orgulloso,tu familia... ¿Familia? Bueno,estarían orgullosos de ti,aunque no sepas nada de ellos hasta ahora.
T/N: - filia... Esta es nuestra nueva casa.
Dijiste mientras llorabas de felicidad,pequeñas gotas caían de tu rostro.
Filia: - estoy muy feliz,gracias T/N,yo... No sé cómo pagarte todo lo que estás haciendo por mi... De verdad,lo agradezco mucho.
Ella sonrió,se mostraba muy feliz,eso solo te recordó a tu hermana menor,la cual no estás seguro si está viva o no,después de cierto suceso que te alejo de tu familia.
T/N: - filia,yo... Agradezco que pases tiempo conmigo,de verdad necesitaba hablar con alguien,filia... Te quiero.
Aunque lo último lo dijiste algo avergonzado,era honesto,la querías ya que estuvo algo de tiempo contigo,tiempo que nadie ni incluso tus amigos te daban,eso te hizo llorar a llantos.
Filia: - T/N...
Ella se acercó a ti,luego te abrazo fuertemente.
Filia: - T/N,no llores,te quiero,pero,no llores,porfavor.
~Fin del cap 03~
Próximo capítulo quizás mañana.
Con esto dicho,me despido.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐤𝐮𝐥𝐥𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬: 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥' 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥.
Phiêu lưuacompaña a (T/N) en busca de derrotar a la skullgirl junto con el Skull Heart ¿que cosas te esperan en el vasto reino canopy? ¿podrás sobrevivir junto con los desafíos que te esperan? vamos a averiguarlo. (Esta historia contiene harem y contenido +1...