"i wanna touch boobs."
MINI AVISO:¡Buenas a todos! Haré un pequeño comunicado, como verán, las clases ya van a comenzar y tendré menos tiempo para actualizar el fanfic.
𝐋𝐨𝐛𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐢𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫𝐨.
¿Alguna vez sentiste que tomabas acciones en contra de tu voluntad? Esa sensación de no tener la libertad de escoger tus propias decisiones… enfrentar las consecuencias que nunca quisiste generar… es un sentimiento que le llega a todos.
Tambien a un dichoso angel en cuerpo de humano.
Sábado
3:54 AM¿Otra vez me desperté en la madrugada? Ya es la quinta vez en este semana… luego de haber conocido a ese idiota de JYLL, ya nada fue lo mismo.
Desde hace dos días empeze a sentir fuertes dolores de cabeza, al dormir tenía pesadillas, y no eran para nada buenas.
Al despertar, solo puedo observar como mi cuerpo habla y mueve por si solo, no estoy tomando estás decisiones… ya no sé si mi cuerpo me pertenece o no.
Filia empezó a sospechar que me ocurría algo por las diferentes veces que actuaba extraño o le decía cosas raras, le he comentado sobre esto, pero no funciona.
En el trabajo la princesa parasoul nota mi extraño comportamiento, "es algo inexplicable" me dijo, piensa llevarme a un laboratorio para saber que me ocurre, pero yo no siento que deba ir a uno.
Ayer, en medio de la madrugada escuché sollozos, me sentí fuera de lugar, no estaba en mi cama, y en cuanto menos lo noté, estaba matando a un desconocido.
…
Cuando logré despertar bien, lo primero que hice fue sacar ese maldito cuchillo, oh dios mío, fui un maldito idiota.
La sangre empezó a salir a mares de su cuello, me quedé petrificado observando la escena, juraría que el me miró mientras se desangraba hasta morir.
Me arrepiento de haber hecho eso, pero… ¿De verdad lo lamento? No fue mi culpa, eso lo sé.
Desde ese día no me culpo de lo que ocurra, mi cuerpo ya no me pertenece, solo soy un pequeño cuerpo sin vida que es utilizado por un huéspeded.
JYLL…¿Quien es el en verdad? El dice ser una mejor versión de mi, pero no entiendo del todo por qué.
¿Es la versión de mi si… no hubiera asesinado a mi hermano? El solo pensarlo me trae náuseas y asco.
Aun recuerdo el olor a sangre y su cálida piel.
…Se siente asqueroso, ver todo ese líquido que nos mantiene vivo escurrirse como si nada.
Mi salud se vio poco afectada por el cambio que me realizó JYLL a la fuerza, no logro entender por qué.
He intentado usar mis poderes desde que JYLL me los quito, nada funcionaba, era solo un "humano" común y corriente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐤𝐮𝐥𝐥𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬: 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥' 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥.
Adventureacompaña a (T/N) en busca de derrotar a la skullgirl junto con el Skull Heart ¿que cosas te esperan en el vasto reino canopy? ¿podrás sobrevivir junto con los desafíos que te esperan? vamos a averiguarlo. (Esta historia contiene harem y contenido +1...