Cap 17:𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝 𝐇𝐞𝐫𝐨

129 4 4
                                    

"is that feddi fasber?"

Luego de un alocado día,te habías levantado para otro día,te mostraba algo cansado ya que ciertas chicas te dejaron seco anteriormente.

Abyssus: - parece que el idiota se despertó de mala manera... ¿Por qué pareces un maldito muerto viviente,mocoso?

Diría abyssus algo preocupado,es como si te hubieran succionado el alma,aunque no sé notaba su preocupación,su tono lo delataba.

Diría abyssus algo preocupado,es como si te hubieran succionado el alma,aunque no sé notaba su preocupación,su tono lo delataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: - Hola denuevo, Abyssus... ¿Podrías explicarme por qué trajiste a una chica a la casa? Y olvida sobre como estoy ahora,esas sucubos me dejaron agotadisimo.

Abyssus solo se rió,aunque tomo un semblante serio para responder tu pregunta.

Abyssus: - bueno... Use una de mis habilidades ya que la chica estaba moribunda debido a un enfrentamiento que ocurrió posteriormente después de pelear con la skullgirl.

No estabas seguro si era eso,hasta que recordaste que Snowgrave podía alterar el cerebro de las personas a su alrededor.

T/N: - no me digas que usaste el Snowgrave en esa chica...

Abyssus: - no,almenos no en ella,solo use una habilidad diferente,aunque con la skullgirl tuve que recurrir al Snowgrave para terminar con esto más rápidamente.

Diría abyssus con un tono orgulloso mientras que comía una tostada que se había preparado... ¿De verdad este día podía ir peor?

~Laboratorio 0~

Habían pasado semanas desde lo ocurrido,valentine y brain Drain no habían encontrado algun sujeto de pruebas que pudiera soportar sus experimentos,brain Drain,ya irritado y frustrado,tuvo que hablar con valentine.

Brain Drain: - escúchame,aunque esto sea repentino tendrás que sacar una muestra de ADN de esa chica,¿La recuerdas?

Valentine: -¿Te refieres a esa chica muslona que seguramente tuvo sexo con ese tipo unas semanas después de lo ocurrido aquí?

Brain Drain: -... No necesitaba saber lo último,pero si,necesito que saques ADN de ella misma,voy a intentar crear un clon superior a ella,quizás así pueda derrotarla,secuestrarla y usarla como cebo para atraer a ese idiota.

Valentine: -mmh... Entendido,cabeza de hojalata,iré a traer a esa chica en un santiamén.

Brain Drain,algo irritado solo soltó un gruñido de enojo,la enfermera solo se rió y desapareció entre las sombras.

𝐒𝐤𝐮𝐥𝐥𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬: 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥' 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora