"Que peculiar."Luego de un agotador viaje porfin habías llegado al reino canopy, te sentiste algo familiarizado con el lugar pero no le diste importancia, solamente fuiste a buscar un lugar en un hotel cercano, para tu suerte habían algunas habitaciones que no estaban ocupadas, por lo que gustoso elegiste la que más te pareció cómoda y decidiste salir a desayunar.
T/N
- bien... Supongo que debería comer algo, después de todo no podría defenderme sin tener energías...Llegaste a un bar llamado "MadMan's Café", abriste lentamente la puerta hasta visualizar el lugar por completo, sin dudas no era muy espacioso, pero era lo que había, solamente estaba una curiosa chica y una camarera, solamente suspiraste para luego entrar y sentarte en el asiento más cercano, la camarera no espero más y fue a anotar tu orden.
Camarera
- bienvenido a MadMan's Café, ¿Que va a pedir hoy?T/N
- quisiera un +_____+ (lo que pediste.) Porfavor.Camarera
- entendido, su orden vendrá enseguida.Luego de eso, la camarera se fue, solo estabas tú y esa chica curiosa, no te atreviste a intentar establecer una conversación con ella, pero no supiste que hacer al ser demasiado reservado.
~10 minutos despues~
Luego de un extenso rato esperando tu orden, porfin llegó, empezaste a degustar tu comida rápidamente al no haber comido nada antes del viaje, la chica de vez en cuando volteaba sus ojos para verte y luego regresarlos a su batido, creíste que escuchaste decir algunos susurros, pero no los entendiste muy bien.
~ 3 minutos despues~
Terminaste de degustar tu comida, ibas a irte hasta que llegaron unos tipos, uno flaco y otro gordo, ambos parecían de buen humor, pidieron su orden y de manera sospechosa se acercaron a la chica que aún seguía tomando su batido.
???
- hey, chica, ¿No te gustaría salir con un guapetón????
-dale una oportunidad a mi amigo, chica, no seas mala.Siguieron hablando pero la chica no les presto atención, hasta que el tipo flaco empezó a manosear sus muslos, eso alarmó a la chica la cuál iba hacer algo, pero tú fuiste más rápido.
T/N
- hey, dejen de molestar a la chica, porfavor.Ambos sujetos se mostraron enojados ante tu petición a dejar de molestar a la chica.
???
- ¿Y tú quien eres, mocoso? No te metas donde nadie te está llamando.???
-el tiene razón, mocoso. Deberías callarte la boca antes de meterte con nosotros.La chica miraba incrédula ante lo que sucedia, solo sonreiste para luego hacer señas con la mano.
T/N
- vengan, lo arreglaremos afuera sin necesidad de hacerlo dentro del local.Los chicos aceptaron enojados y a la vez confiados de que iban a ganar, por lo que ambos se fueron afuera mientras que la chica se quedó ahí, confundida y algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐤𝐮𝐥𝐥𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬: 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥' 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥.
Aventuraacompaña a (T/N) en busca de derrotar a la skullgirl junto con el Skull Heart ¿que cosas te esperan en el vasto reino canopy? ¿podrás sobrevivir junto con los desafíos que te esperan? vamos a averiguarlo. (Esta historia contiene harem y contenido +1...