Cap 8:𝐟𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐛𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬

247 10 0
                                    

"¿Que es esto?"

Luego de que salieras volando a otra parte,chocando con una pared,te pusiste en pie nuevamente,filia se puso al lado tuyo lista para pelear.

T/N: - bien,filia,seguramente alguien lo este controlando,debemos de destruir lo que sea que lo este controlando.

Miraste serio a filia,ella solo asintio.

Samson: - pues comenzamos ya,pasaron días que no sentí adrenalina de alguna pelea.

Tu hermano seguía con la mirada muerta,solo corriste hacia el y empezaste a golpearlo varias veces,el también hizo lo mismo,ambos esquivaban los golpes de cada uno,parecía una pelea sin fin.

Filia no se quedó atrás,también se unió a la pelea,hizo que Samson agarrara de los pies a tu hermano,para luego azotarlo con el piso varias veces,tu hermano empezó a sentir el dolor,soltando leves quejidos.

T/N: - Bien,filia,no intentes matarlo,solo debemos dejarlo fuera de combate.

Filia asintio mientras que Samson seguía azotando a tu hermano.

"Ya sabes que hacer."

Esas palabras pasaron por la mente del pelinegro,lo cual solamente agarro uno de los tentáculos de Samson con sus dos manos para acercar a filia hacia el,para luego hacerla girar y lanzarla a una pared,Samson logro salir ileso debido a que sacó más tentáculos que se agarraron de un pilar antes de salir volando.

T/N: - bien,supongo que es mi turno.

Usando uno de tus clones,este mismo se agarraría de la espalda a tu hermano,mientras que otro clon salía de este,que retenía sus piernas.

Por lo tanto,tu estabas cargando un potente ataque.

Filia,aprovechando de esto,hizo que Samson cubriera de pelo espinoso la pierna de filia,para luego poner su pierna en el pecho de tu hermano que intentaba zafarse del agarre de tus clones.

Filia: - Samson,¡Ahora!

Filia dió un salto fuerte que provocó que golpeara el pecho de tu hermano.

Samson: - aquí voy... ¡tragate esto!

Samson empezó a girar sus tentáculos provocando que un gran hoyo se haga presente en el cuerpo de tu hermano,el cual soltó una cantidad considerable de sangre mientras que tus clones se empezaban a derretir en el cuerpo de tu hermano.

T/N: - aquí vamos... ¡AHORA!

Filia se alejo,tus clones se derritieron por completo cubriendo el cuerpo de tu hermano,el cual luego de unos segundos explotaría dejando una gran nube de humo.

T/N: [mierda,espero que esté bien.]

Para tu sorpresa,tu hermano salió severamente lastimado de la nube de humo,mientras se sobaba su brazo y su pecho se había regenerado,quedando solo una parte desgarrada de su ropa.

T/N: - es hora de terminar con esto.

Con toda tu energía materializada, abriste tus brazos dejándote indefenso,para que luego empezarás a brillar en un tono oscuro.

𝐒𝐤𝐮𝐥𝐥𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬: 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥' 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora