"IT'S TIME TO LEAVE THIS PLACE!"
"Experimentos Malditos"
Cap. 4
Fin del arcoAmbas fusiones de miraban con tranquilidad y determinación,Zero tomo la delantera para dar una fuerte patada a Vanity,quien logro bloquear el golpe para luego invocar una espada demasiado grande grande de color rojo.
Vanity: - abyssus... Fue lindo volver a verte,adiós.
Aquella espada gigantesca empezó a expulsar un fuego abrasador que empezó a derretir la nieve,Zero logro esquivar aquel fuego para luego invocar una extensa y grande espada ropera,para luego ponerse a la defensiva.
Zero: - shadow... Te recordare desde siempre.
Ambos empezaron un duelo de espadas,Vanity iba muy por encima mientras que Zero se ponía a la defensiva,un destello de luz cego los ojos de Vanity haciéndolo retroceder,Zero aprovechando eso logro cortar el pecho de Vanity con un fuerte y rápido corte con su espada ropera,provocando que Vanity retroceda,gruñiendo de dolor.
Vanity: - bien hecho,abyssus,parece que mejóraste bastante desde aquella vez,¿Lo recuerdas?
Zero: - lo recuerdo como si fuera ayer,aunque mataste a mi antiguo portador,yo sé que tú lo hiciste accidentalmente,por lo que no estoy muy enojado contigo.
Vanity: - me alegra saber que me perdonarás después de todo,¿Continuamos?
Entonces Vanity levantaría su gran espada para golpear el suelo,provocando un pequeño terremoto por la zona y empezando a derrumbarse,por lo que abyssus creo un camino congelado para protegerse y no caer.
Zero: - me impresiona saber que has mejorado,¿Dónde está el shadow que conozco,aquel que era tan orgulloso que no entrenaba?
Vanity: - abyssus,entrene solo por ti,tu eras el único que lograba darme pelea.
Entonces Zero congelo el tiempo,ambos se vieron de manera tranquila,esa misma mirada pocos segundos después cambiaría a una desafiante,Zero entonces arremeteria contra Vanity clavando el filo de su espada ropera en su pierna,para luego sacar la espada provocando que un chorro de sangre saliera disparado,de manera casi inmediata,Vanity empezaría quejarse lentamente,pero solo se tocaría la parte herida para mágicamente curarla.
Zero: - me gustaría implementar reglas,no podemos curarnos,ni menos usar nuestras técnicas de muerte instantánea.
Vanity: - me parece justo...
Vanity entonces haría un corte superficial en el pecho de Zero,provocando que ambas heridas de ambas fusiones de vieran casi iguales,Zero lograría contraatacar clavando el filo de su espada en el pecho de Vanity,quien empezaría a escupir sangre de manera lenta,Zero solamente se rió para luego sacar el filo de la espada,provocando que el pecho empezará a sangrar de manera descontrolada,poniendo nervioso a Vanity.
Vanity: - abyssus,¿¡Acaso no sabes que si me matas moriré yo también!?
Zero: - no te preocupes,shadow. Después de todo en lo que destacó es en revivir personas.
Vanity entonces aprovecharía para hacer múltiples cortes profundos en el cuerpo de Zero,quien al estar desprevenido no pudo bloquear la mayoría de cortes,empezando a llenarse de sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐤𝐮𝐥𝐥𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬: 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥' 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥.
Phiêu lưuacompaña a (T/N) en busca de derrotar a la skullgirl junto con el Skull Heart ¿que cosas te esperan en el vasto reino canopy? ¿podrás sobrevivir junto con los desafíos que te esperan? vamos a averiguarlo. (Esta historia contiene harem y contenido +1...