"El combate ha comenzado."
"Experimentos malditos Cap 2"
~Residencia Takizawa,3 horas antes~
Estabas desayunando tranquilamente en tu casa,ahora tenías otra boca que alimentar,y esa era fukua,quien estaba sentada en tu regazo de manera coqueta.
T/N: -Fukua,porfavor podrías dejar de moverte,me incómodas...
Fukua no hizo caso y siguió haciéndolo,tu solo te sentías incómodo ya que no había nadie despierto aún,por lo que tú solamente ibas a levántarte,pero Fukua uso su parasito para evitar que escaparas.
~🔞mini escena +18🔞~
Fukua entonces se puso de rodillas para bajarte los pantalones y tú última prenda,viendo a tu miembro masculino.
T/N: - fukua...ahora no,porfavor.
Fukua nuevamente no hizo caso y empezó a masturbar violentamente tu miembro,cosa que te excito un poco agrandando el tamaño de tu miembro,fukua seguía y seguía hasta que se puso completamente duro.
Fukua: - bon appetit~
Fukua entonces empezó a hacerte una mamada,te sorprendió lo profunda que era su garganta,cosa que te hizo escapar leves gemidos tuyos que eran contenidos para no despertar a tus amigos.
T/N: - fukua.. ve despacio..
Fukua solo por esta vez decidió ir más despacio,ella aveces se atragantaba y tenía que dejar de chupar el miembro másculino para toser y respirar,para luego repetir el mismo proceso...
~15 minutos despues~
Fukua se estaba dedeando desde hace un rato,aunque ella no estuviera teniendo sexo con T/N,ella se corrió dos veces con tan solo mamar el miembro de T/N.
T/N: - sigh... Aquí vamos.
T/N entonces agarro la cabeza de filia para empujarla hacia su miembro,haciendo que entre todo en su garganta,entonces T/N se corrio dentro,fukua se alejo casi de inmediato ya que empezó a atragantarse,pero optó por tragar el semen de T/N.
Fukua: - ah.. ah.. eso fue lindo,hehe.
Fukua empezó a lamer lo que quedaba del semen,eso te dejo con escalofríos pero solamente te levantaste para ayudar a fukua a limpiar su cara ya que restos de tus fluidos todavía estaban en su cara.
~2 minutos despues~
Fukua: - gracias por ayudarme,querido..~
Fukua solo te beso de manera apasionante,tu solo te dejaste ser ya que se sentía como si estuvieras con una filia más coqueta y menos tímida.
T/N: - lo que digas... Después de todo yo acepte traerte aquí.
Acariciaste en pelo de fukua,su parásito hizo un corazón en forma de afecto,fukua solo sonreía mientras bajo tu mano hacia su boca,para luego empezar a lamer tu dedo.
T/N: - Ah.. ehm... Me estás dando escalofríos haha...
Fukua solo se rió para luego morderte el dedo de manera juguetona,tu solo te reíste y la abrazaste,ella correspondió el abrazo para luego ir a Ver televisión a la sala principal.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐤𝐮𝐥𝐥𝐠𝐢𝐫𝐥𝐬: 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥' 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥.
Aventuraacompaña a (T/N) en busca de derrotar a la skullgirl junto con el Skull Heart ¿que cosas te esperan en el vasto reino canopy? ¿podrás sobrevivir junto con los desafíos que te esperan? vamos a averiguarlo. (Esta historia contiene harem y contenido +1...