AMERICA
Me senté sobre el escritorio de policía de mi padre, con Malía y Stiles habíamos ido a primera hora para que pudiéramos seguir uniendo y atando hilos sobre las quimeras. De mi cabeza aún así no podía salir Liam, solo pensaba en hablar con el y decirle lo mucho que lo extrañaba, pero mi orgullo no me permitía dar el brazo a torcer cuando el que estaba actuando raro no solo era yo, también el.
—Quimeras. — Pronunció mi padre pegando algunas fotografías contra el mural.
—Dos muertas.— Señaló mi hermano.
—Y ocho quimeras nuevas. — Le agregó Malia a la fuente de datos.
—¿Diez en total?— pronuncie algo frustrada moviendo mi cabello hacia arriba.
—Quizás Once— Reafirmó mi padre.
Me perdí en la conversación cuando nombraron a Donovan, pero mi cuerpo comenzó a sentirse preocupado, alguien comenzaba a derramar sentimientos de preocupación y nerviosismo y sabía que era Stiles, mis ojos recorrieron a mi hermano de arriba hacia abajo antes de fruncir el ceño, que le pasaba que repentinamente se comportaba así.
Me moví de la silla para poder observar cada uno de los rostros de los muchachos que habían resultado victimas de todo este asunto, quien podía tener un corazón tan cruel para utilizarlos como ratas de laboratorio, Más allá de que los doctores.
—Oye, qué pasa— susurré cerca de Stiles para que nadie más nos pudiera por, el tan solo apretó sus manos y sus labios en señal de nerviosismo.
Definitivamente los Stinlinski no sabíamos mentir.
—Solo pienso, por que son los adolescentes a los que enterraron y mataron, es todo.
—Bueno, tenían que tener algo en común para que pudieran hacer eso. — Le afirmé desviándonos del tema principal.
Tomé mi mochila despidiéndome de mi padre para que Stiles pudiera llevarme al colegio, hoy en la tarde se reunirían para leer el libro sobre los doctores del miedo, el cual no me dejarían leer con la excusa de que necesitábamos tener alguien cuerdo y sin efectos secundarios por aquel libro que generaba alucinaciones.
Corrí hacia mi casillero para dejar las cosas y buscar a Liam, no planeaba ir a clases al menos no por hoy, pero necesitaba hacer una investigación por mi cuenta sobre ciertos datos. En camino a mi casillero sentí alguien golpear al lado y mi rostro se giró en búsqueda, encontrándome con el mismísimo Theo.
—America.
—Theo.
—¿Si irás hoy?— Preguntó curioso viéndome.
—No de hecho, tengo cosas que hacer y tampoco están de acuerdo con que lea el libro. — Rasqué mi nuca algo nerviosa. —Aún así suerte con ello, esperó que no enloquezcas.
Theo rio debido a mi sarcasmo y negó, un silencio de formo antes de que el volviera a hablar.
—¿Buscas a Liam?
Lo miré con una ceja levantada pero interrogante, por qué metía a Liam ahora mismo.
—Bueno lo imaginé, se ve que ustedes tienen algo pero no los he visto juntos estos días. Lo he visto en el campo de fútbol hace un rato con una chica, pero no se si seguirá allí.
¿Una chica? Theo se había confundido, supongo. O eso quería creer, Liam me evitaba y al mismo tiempo me dice que lo ve con alguien? no pude contestarle mas a Theo tan solo le sonreí incómoda antes de marcharme de los pasillos. No podía contar con Masón en este momento porque el era amigo de Liam de igual forma, eso sería algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC • LIAM DUNBAR.
Teen FictionMAGIC┊❛no siempre la magia viene del sentido literal.❜ portada hecha por; @-pussycola