—AMERICA.
Entraba al campo de Lacrosse, ya que las prácticas del equipo de fútbol habían acabado.
Pude ver a Scott y Stiles entrar también, así que corrí con ellos mientras oía lo que mí hermano decía.
—Aún eres el capitán, ¿Cierto? ¿Subiste tus notas como te pidió el entrenador?
—Sí, pero nunca me dijo qué estaba de vuelta en el equipo. Solamente que viniera a las pruebas.
—Tenemos cosas más importantes que hacer.
—America, ¿Tú sigues siendo la capitana del equipo de fútbol? — Scott me miró, y rápidamente negué.
—Nunca lo fui, dice el entrenador que el capitán debe ser alguien que no golpeé alumnos por semana. — Levanté mis hombros y los dejé caer, mientras seguía caminando.
—¿Qué diablos hacemos aquí? Tenemos 117 millones de problemas. Y el equipo de lacrosse no es uno de ellos. — Se quejó Stiles.
Dejé de oir a mí hermano sinceramente, cuando comenzó a hablar, ya que me centré en el chico el cuál se encontraba de portero.
—Ahora si es su problema... — Comenté sin dejar de mirarlo. Era demasiado bueno...jugando, claro está.
—¿Quién diablos es ése? ¡America! Debe ir contigo, ¿Lo conocés?
El chico procedió a quitarse el casco, y ¡dios mío! reconocería ese tipo de belleza en cualquier lado, pero en este caso, nunca lo había visto, así que negué.
Golpeé la mandibula de mí hermano, ya que tenía la boca abierta.
—Tal vez deberían practicar. — Les recomendé mientras me alejaba, para sentarme a descansar en el césped.
(...)
Las practicas terminaron, y esperé a Scott y Stiles fueran de los vestuarios de hombres, pero como tardaban más de lo común, entré sin problema alguno, sin importar lo que me dijeran. Es que iba a entrar de todas formas, porque no me gustaba estar sin Scott o Stiles.
Entré llevándome vistas raras, o comentarios de que no debería estar aquí.
Y cuando finalmente pude localizar a mí hermano y a mí hermano que no es mí hermano de sangre, caminé a ellos.
Se encontraban de espaldas al chico de hace un rato, quien se estaba poniendo la camiseta, y cuando Stiles se percató de como yo miraba, me tapó los ojos, interrumpiendo mí buena vista, así que le pegué en su mano, y la quitó.
—Hey, Liam. ¿Nos explicas qué fue eso?— Recalcó el 'Liam' en su frase.
—¿Qué quieres decir?— Miró a mí hermano, luego a Scott, y por último a mí. Donde pude notar los ojos tan hermosos que tenía.
—Esa demostración, tú acto de circo. — Continuó Stiles.
—¿Qué acto de circo? — Volvió a preguntar Liam, sin entender mucho el punto de Stiles.
—Juegas muy, muy bien. — Comenté rápidamente, con mis ojos abiertos de par en par, y lo miraba fijamente.
Y esté me sonrió, mientras me miraba fijamente también. Hasta que Stiles me pegó "disimuladamente" en la parte superior de mí cabeza y por reflejo cerré los ojos mientras me encogia en mí lugar.
—Lo que quiere decir mí pequeña hermanita. — Interrumpió Stiles, mientras me abrazaba y me apretaba contra él. —Es que atrapaste todos los tiros.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC • LIAM DUNBAR.
Teen FictionMAGIC┊❛no siempre la magia viene del sentido literal.❜ portada hecha por; @-pussycola