❝OO8❞

3.6K 262 40
                                    


—AMERICA.

Eran las 2:00 AM, y lo sabía ya que me encontraba sentada en mí cama, mirando a la nada, intentando tener alguna señal de tener sueño, o ganas de irme a dormir.

No sabía porque últimamente no había podido dormir bien, pero simplemente no podía. Y hasta tuve la idea de tomar pastillas para poder dormir, pero no creía que fuera bueno para los entrenamientos de fútbol. Y recurrí a mí mejor idea;

Tomé una almohada y caminé lentamente hasta el cuarto de Stiles, mientras intentaba no hacer ruido y no despertar a papá.

Al llegar, abrí solamente un poco la puerta para poder ver sí Stiles estaba dormido.

—¿Stiles? — Susurré mientras entraba al cuarto, y esté respondió al instante, por lo que supe que no estaba dormido.

—¿America? — Contestó casí al instante mientras se incorporaba en la cama, mirándome, o al menos intentándolo ya que las luces estaban apagadas y la tenue luz de la luna era lo único que iluminaba.

Yo lo miré, y pareció entender al instante, ya que corrió sus sábanas, para invitarme a pasar. Al acostarme a su lado, me giré para quedar frente a él. Y ambos sabíamos que no podíamos dormir, no necesitábamos hablar para saber que necesitabamos el uno del otro. Para poder dormir en paz.

Siempre que no podía dormir, cuando era pequeña, solía escaparme al cuarto de Stiles. Porque a su lado me sentía protegida, querida, cuidada; aunque yo siempre era la que cuidaba a Stiles de todo, el lo hacía de igual forma.

Lo sentí moverse a mí lado, y abrí uno de mis ojos, intentando saber que le pasaba.

—Es que... con Malia, siempre dormía de la forma que ya sabes, y sí no, me cuesta dormirme. — Me susurró en forma de explicación.

¿Acaso iba enserio? sí. Claramente iba enserio, era Stiles.

Solté una pequeña risita, y lo empujé para que se diera vuelta. Nos acomodamos, como una cucharita, donde yo era la cuchara más grande. El tomó mís manos y las llevo a su pecho. Y yo escondí mi cara en su cuello.

Y así fue mucho más fácil quedarme dormida. Y mucho más para mi hermano.

(...)

Ya era por la mañana; Estábamos en casa de Scott. Se encontraba Kira, Scott, Liam, Stiles y yo.
Ya teníamos un plan para atrapar al benefactor, y teníamos que comenzar a llevarlo a cabo.

Sacaron tres computadoras, mientras las apoyaban en la mesa.

—¿Con tres alcanza? — Preguntó Kira.

—Todo depende de cuantas cámaras tengan. Pero sí, supongo. — Le contestó mi hermano.

—¿Realmente vamos a hacerlo? — Preguntó Liam, quien estába al lado mío.

—Sí. Esta noche. — Scott le contestó.

—¿Pero no es peligroso? — Volvió a preguntar Liam.

—Todos nuestros planes tienen una parte peligrosa. Deberás acostumbrarte. — Le hablé mientras acomodaba las computadoras que estaban sobre la mesa.

—¿Ya hicieron algo así antes?

—¿Algo peligroso? ¿O alguna idiotez? — Stiles le contestó la pregunta a Liam con dos preguntas más.

—Sí... Las dos cosas. — Contesté luego de haber pensando la posible respuesta a la pregunta de Liam.

—No tienes que hacerlo sí no quieres. — Scott le aclaró a Liam, que nadie quería presionarlo, el podía elegir que hacer.

MAGIC • LIAM DUNBAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora