—AMERICA.Nos habían informado que encontraron a Brett, luego de un tiempo que esté desaparecido. Así que Liam, Scott y yo, fuimos a casa del mayor.
Scott bajó las escaleras. Mientras iba hablando.
—Kira encontró a Brett. Está bien, pero debemos irnos. — Scott le extendió un casco a Liam.
—¿Más asesinos? — Preguntó Liam algo asustado.
—Quizas muchos más. — Le contesté mientras caminaba detrás de Scott.
—¿Distintos a los que intentaron quemarnos? — Liam continuó hablando.
—Eso creo, sí. — Cuando Scott finalizó de hablar y llegamos a la puerta. Hubo un silencio. Y ambos giramos a ver a Liam.
Quien había dejado el casco sobre la mesa, y nos miraba como sí estuviera asustado. Me miró fijamente a mí, y como sí lo hubiera pensando, finalmente empujó suavemente el casco lejos de él.
Scott se acercó a Liam, para poder darle otra propuesta.
—¿Qué tal sí te llevó a casa? — Le ofreció.
—No soy como tú. Mucho menos como ella. — La voz de Liam era más bajita de lo normal. Parecía tan frágil en este momento.
—No aún. — Dijo Scott, y yo lo apoyé, asintiendo.
—No quiero decir que no soy fuerte, o que nunca aprenderé a mantener el control. Me refiero a todo lo demás. Ustedes y sus amigos, intentan proteger a todo el mundo ¿estuvieron haciendo esto hace mucho tiempo? quiero decir, ¿cómo todos están vivos?
Las palabras de Liam, hizo que la tristeza llegara a mí cuerpo, y también al de Scott. Podía sentirlo. Mís ojos se cristalizaron, como los de Scott. Y pensé en todas las personas que habíamos perdido hasta ahora, en Allison, y lo difícil que fué para todos, nuestras perdidas.
—No todos estamos vivos. — Hablé con la voz a punto de quebrarse, pero no quería llorar, así que intentaba retener las lágrimas. Tampoco quería girar a ver a Scott, pero sabía que seguramente estaba igual que yo.
—Déjame llevarte a casa. — Scott le repitió.
Liam me miró por última vez, antes de salir por la puerta. Tal vez esperé mucho de él, y tal vez el no estaba listo para esta lucha, para nuestra lucha.
(...)
Con Scott llegamos a donde estaba Kira, su madre y el resto. A la clínica veterinaria.
Apenas Scott cruzó la puerta, con Kira se besaron, haciendo que me tapara los ojos, para poder darles... privacidad.
—¿Encontraste a Brett? ¿Encontraron a todos? — Pregunté aun con los ojos tapados. Kira y Scott rieron.
—Vengan. — Kira nos guió hasta la siguiente habitación, y me destapé los ojos. —Satomi, ellos son de los que te hablé. — Varias personas estaban allí.
La señora. La cual reconocí por Satomi, y esta sonrió.
—Se muy bien quien es Scott Mccall y quien es America Stilinski. — Nos miró a Scott y a mí, y sonreí levemente.
—¿Estamos a salvo aquí? — Preguntó la pequeña chica al lado de Brett.
Brett me miraba, así que yo asentí levemente, y luego Scott me miró a mí y a Kira.
—Vamos a necesitar ayuda. Mucha ayuda.
Y Scott tuvo la idea de ir donde se encontraba Chris, y dijo que el sería de nuestra ayuda. Y a nuestra suerte, cuando llegamos. El se encontraba allí.
Brett intentó atacarlo, pero Scott lo frenó.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC • LIAM DUNBAR.
Teen FictionMAGIC┊❛no siempre la magia viene del sentido literal.❜ portada hecha por; @-pussycola