—AMERICA.En el trayecto a la clínica veterinaria, me enviaron a la parte de atrás, junto a "el joven Derek" el cual terminó desmayado con su cabeza en mis piernas. Y aúnque me sentía algo incómoda, el se veía cómodo, así que simplemente lo dejé.
Miraba fijamente su rostro, intentando tener algún indicio de una visión, para poder saber que le pasaba. Pero nada.
Finalmente cuando llegamos, con ayuda de Stiles y Scott, lo pudimos bajar, y entramos para poder colocarlo sobre la mesa de metal. Para que Deaton pudiera examinarlo.
—Vaya. — Soltó con una expresión entre sorpresa y confusión.
—¿Vaya? ¿Vaya cómo "he visto esto antes y sé que hacer? Porque sinceramente ese es el vaya que buscamos.
—Están subestimando mís conocimientos.
Yo me alejé unos cuantos metros, mientras Lydia tomaba sú mano.
—Está frío. Y muy frío.
Llevé mí mirada de Derek a los chicos, y pregunté.
—¿Debería darle temperatura? — Miré mis manos por unos cuantos segundos.
—No creo que sea lo más seguro. — Me aclaró Deaton.
—¿Esto será permanente? — Scott preguntó.
—Nisiquiera estoy seguro de que un diagnóstico médico sea adecuado. Esto es más de lo que sé.
—¿Qué hacemos con el? — Solté rápidamente mientras miraba a todos en aquella habitación, algo alarmada.
—¿Hasta que despierte? Probablemente no demasiado. Sería mejor que lo dejen aquí, y estará a salvo.
—¿A salvo de Kate?
—Sí el está vivo y ella es lo que dicen, no podrá pasar nunca esa puerta.
—¿Y por qué querría hacerle esto a él?
—Conociendo a Kate, sería por algo que solo la beneficiara a ella.
Deaton nos envió a casa, que durmieramos un poco, además de que mañana debíamos ir a clases.
Lydia se ofreció, ya que tenía muy buenas notas, al igual que yo. Pero Stiles se rehusó a que me quedara y también se rehusó a que Lydia lo hiciera. Y finalmente Lydia pudo convencer a mí hermano para que la dejara quedarse, y con Scott debimos llevarlo a la fuerza.
(...)
Subíamos las escaleras para entrar a la escuela, mientras Stiles nos contaba sobre Malia y los problemas que tuvieron para dormir anoche.
—Y luego nos la pasamos toda la noche acurrucados y besándonos.
Hice una mueca de querer vomitar y Stiles me miró serio por unos segundos, ya que lo había interrumpido.
—Eso no suena mal. — Opinó Mcall.
—Sí, pero siempre me toca adelanté. Siempre. — Me burlé de mí hermano.
—¿Eso significa que estan saliendo? — Scott preguntó a Stiles.
—No lo sé, siento que sabe que le oculto algo.
—¿Te refieres a Peter?
—Deberíamos contarle, chicos. — Hablé mientras suspiraba y me cruzaba de brazos.
—Sí, pero no sé cómo.
Y al terminar nuestra pequeña conversación, ellos fueron juntos hacia su clase, y yo caminé hacía la mía, separándonos.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC • LIAM DUNBAR.
Teen FictionMAGIC┊❛no siempre la magia viene del sentido literal.❜ portada hecha por; @-pussycola