❝OO1❞(5A)

3K 240 24
                                    

(meses después)

—AMERICA.

Habian pasado vários meses desde todos aquellos sucesos. Y también desde que la manada se encontraba en total armonía, no teníamos problemas con nadie, ni nada que nos persiguiera para matarnos. Pero la balanza debía mantenerse igual, y aunque no me gustara mucho decirlo, en cualquier momento ocurriría algo malo, porque así era la ley.

Mientras que si hablamos de Liam y yo. Bueno, las cosas estan bien, o al menos marchan bien. Liam posiblemente me guste mucho, nunca nadie me había gustado como él lo hacía. Y aún no somos novios, pero nos hemos dado uno que otro beso, es decir, que amigos no somos, pero a la vez, novios tampoco.

También por otro lado, esté sería el último año de escuela para mi hermano, y para Scott, Kira, Malia y Lydia. Por lo cual, yo no quería hablar de aquello, ya que no sé que voy a hacer con éllos lejos. Y por el momento era un tema que me gustaba evitar.

En este momento, me encontraba encadenada a un arbol, junto a Liam, ya que había luna llena, y Stiles con Scott decidieron tomar esas medidas. Mayormente Stiles.

Liam estaba totalmente encadenado, mientras que yo estaba en el suelo, con las muñecas encadenadas. Mientras Scott y Stiles hablaban tranquilamente.

—¿Creés que es suficiente? — Preguntó Stiles a la lejanía, y con Liam, supimos que era nuestro momento de hablar.

—Si— Gritamos para que ambos mayores pudieran oirnos.

Los dos giraron a vernos, y Liam giró sus ojos, algo irritado de estar ahí ya. Si bien yo sabía controlarme, me tenían ahí por si Liam se descontrolaba, yo debía pagar el precio de Dunbar.

—¡Hey! Intentamos hablar como dos adultos. — Mí hermano nos reprochó, pero yo solamente contesté con una carcajada.

—Tienen solamente dos años más que nosotros. Y ahora déjenme ir, estoy bien. — Yo miraba atentamente las expresiones de Liam, últimamente me había vuelto fanática de ellas, y amaba ver como se expresaba. —Ahora déjenme ir.

Scott se acercó con la llave, y primero me liberó a mi, y me paré al lado de los mayores.

—No es que desconfiamos de tí... — Comenzó Scott, mientras al mismo tiempo, comenzaba a liberar a Liam.

—Sí desconfío de tí. — Confirmó Stiles, mientras elevaba su dedo índice al aire.

—Pero en la última luna llena donde America no estuvo contigo... — Scott le refrescó la memoria al beta, pero esté le corto la oración rápidamente.

—Fue solo un desliz. — Justificó el menor de todos nosotros.

—¿Un desliz? decenas de llamados a la policía sobre un mounstroso niño-perro desnudo en Beacon Hills. ¡Liam! fué una maldita noche. Una sola, debía irme. — Hablé esta vez yo, dándole a entender que no era bueno que estemos alejados en la luna llena, cuando la única que podía ayudarlo a controlarse, era yo en estos momentos.

—¿Por qué estabas desnudo? — Scott volvió a mirar a Liam, con cierta pizca de diversión, pero giró a verme a mí. Y mí hermano copió el gesto de Mccall.

—No me miren, yo no estuve con Liam esa noche. — Me liberé de culpa, mientras levantaba mis manos al aire.

—Era una noche calurosa. — Se excusó Liam, mientras miraba hacía otro lado, cansado de justificar y avergonzado posiblemente.

—¿Seguro que estás bien? — Scott preguntó mirando a su pequeño beta.

—Tranquilos, no volveré a dejar a mí cachorro por ahí suelto. Y al menos sí se desnuda que lo haga en mí cuarto. — Dicho eso, no pasó ni un solo segundo para que un golpe llegue a mí cabeza, y quien lo había dado era Stiles.

MAGIC • LIAM DUNBAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora