—AMERICA.Mi padre no tardó en llegar, junto a Parrish y unos agentes más. Sumando qué estaba el padre de Scott.
Violet había sido arrestada ya. Y caminaba adelante mío, con Jordan.
Caminé junto a mí padre, el cual tenía el thermo-cut que utilizó para intentar matarme. Y mí padre se pusó a hablar con Scott y el padre de él.
Mí padre al explicarle al padre de Scott lo que aquéllo era, los dos salieron prácticamente corriendo a donde se encontraba Parrish con Violet.
Y con Scott no dudamos en seguirlos, sí no fuera porque Liam se cruzó en nuestro camino.
—¿Dónde está Kira? — Le preguntó Scott a Liam.
—Ella sé fue, Stiles le contó que Lydia logró descifrar la segunda parte de la lista negra.
—Sú madre está en ella. Todos estan en ella. Menos America...y yo. — Explicó Liam.
—Estaremos en la tercera parte de la lista. — Dije rascando mí brazo izquierdo. —Sí no, ni intentarían matarme.
De un momento a otro, Scott se quedó callado, al igual que Liam. Me giré, ya que veían detrás mio, y noté que ambos estaban oyendo la conversación.
—Bien... Yo me voy. — Caminé hasta donde estaba mí padre, pero alguién me tomo del brazo, posiblemente era Scott.
Así que giré. Pero para mí sorpresa me encontré con Liam, y antes de que hablara, él me ganó y hablo primero.
—¿Estás bien? — Me miró algo preocupado, y miró mí cuello, pero este ya habia sanado, o al menos la mayor parte.
—Bueno, intentaron matarme. El mejor de mís días no es, pero mientras esté viva, sí. Estoy bien. — Finalicé mientras lo miraba, y apreciaba aquellos ojos que tenían, cualquiera diría que eran demasiado hermosos.
—Bueno, yo... bueno, eh. — Pude sentir sus nervios, y solté una risa.
—Eh, Liam. Puedes hablar conmigo como sí fuera un hombre más, un hombre como Scott. O más bien... Como Stiles. — Bromeé y esté río. tímidamente.
«Qué tierno que es. » pensé mientras lo miraba reirse, y pensar que quería romperle los huesos hace unos días.
(...)
Lydia y Stiles me arrastraron a la estación de policías, aunque no quisiera ír, me llevaron a la fuerza.
Así que fueron a hablar con Parrish. Y yo no quería verlo, ni hablarle, así que iba detrás de Stiles.
—Su padre volverá en una hora, ¿Quieren esperar en su oficina? — Parrish le preguntó a mi hermano.
—Bueno. En realidad, queremos hablar contigo.
—En privado. — Aclaró Lydia.
Y fuímos a la oficina de mí padre, mientras yo cerraba todo, para que no se viera lo que hablabamos.
Una vez cerré la puerta, Stiles le entregó la lista a Jordan, donde figuraba su nombre. Cosa que me parecía totalmente extraña, el y yo salimos durante un tiempo, y nunca noté nada sobrenatural en el.
Después de todo, tal vez ní lo conocia del todo, y eso me dolía. Me gustaba un poco, aún.—¿Ésto es una lista de objetivos? — Preguntó Parrish cuando terminó de leer la lista.
—Nosotros le decimos lista negra. — Hablé por primera vez desde que entramos.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC • LIAM DUNBAR.
Teen FictionMAGIC┊❛no siempre la magia viene del sentido literal.❜ portada hecha por; @-pussycola