❝OO2❞(5A)

2.7K 201 23
                                    


AMERICA.

Mí mañana del día siguiente, comenzó demasiado movida para mí gusto. Stiles me arrastró a la fuerza a la estación de policías, y apenas era por la mañana, así que no pude desayunar. Pero aún así, Stiles quería averiguar sobre la vida de Theo. Este asunto lo tenía muy desconfiado. Y cuando era desconfiado era muy, pero muy pesado.

—Los padres de Theo se mudaron. Y su hermana tuvo un accidente a los ocho años. — Papá se apoyó contra su escritorio mientras oía las cosas que decía Stiles.

—Stiles, véte a la escuela. Hija, llévatelo. — Hice caso a las palabras de mí padre, mientras lo tomaba de su mochila, y lo arrastraba con facilidad hacía la salida, gracias a que mi hermano no tenía ni fuerza.

—Papá, este chico es un hombre lobo. — Stiles susurró dramáticamente, mientras se detenía en la puerta, así que lo solté mientras esperaba a que acabara con su drama, o de lo contrario no se iba a ir.

—Tu mejor amigo es un hombre lobo. — Le susurró de la misma forma. —Tu novia una mujer coyote. Y tu hermana una bruja...aún no se lo que es Kira. Así que cuando los monos vuelen, tendrás mi atención.

—Genial. ¿America? ¿puedes hacer que un mono vuele? — Stiles se acercó para susurrarme pero solamente lo miré con una expresión de confusión y seguido a ello golpeé su hombro.

Giré a ver a nuestro padre para que le diga algo a su hijo, pero me quedé observándolo detenidamente, el tenía algo extraño, como algún cambio.

—¿Qué te hiciste? — Preguntó Stiles de la nada. Así que supuse que había visto lo mismo que yo.

—Luces distinto. — Ambos nos acercamos lo más posible a nuestro padre, mientras olfateabamos su uniforme, o veíamos si encontrábamos algun detalle.

—¡Vayan a clase! — Nos dió un pequeño empujón, alejándonos de él.

—Lo haré si investigas sobre Raeken. — Intentó negociar mi hermano, buena jugada de su parte.

—Es que, en verdad, no nos vendría mal si averiguas un poco sobre los Raeken. — Le dí la razón a mi hermano en cierto punto, haciendo que este diera un pequeño festejo.

—Por ser el único policía que sepa esto, no significa que cada vez que ambos tengan una sospecha, deba investigar sobre ello.

—Sí. Y tal vez tengas razón, pero no eres el único policía que está metido en esto. — Elevé mis hombros y los dejé caer, mientras mostraba una sonrisa sin mostrar los dientes.

Stiles giró, señalando a Parrish, quien se encontraba trabajando, fuera de las oficinas. Y copié su acción para poder señalar hacía allá.

«100 puntos para los hermanos Stilinski. »

Y básicamente nuestra mañana se pasó en buscar junto a Parrish, datos que nos dieran más información sobre los Raeken, pero lo único que encontramos fué una multa.

Finalmente nuestro padre nos envió a, prácticamente, patadas a la escuela, ya que estabamos por llegar tarde gracias a todo este asunto.

Al llegar, nos encontramos con Malia, mientras comenzábamos a explicarle lo investigado.

—Y encontramos una multa de hace ocho años, firmada por el padre de Theo. — Stiles explicó a Malia, mientras subíamos por las escaleras para entrar a la escuela.

—¿Y qué? — Preguntó Malia, sin entender el punto de Stiles.

—¿Quién excede la velocidad? Alguién que escapa de algo. — Fué al grano, para que Malia pudiera entender bien la situación.

MAGIC • LIAM DUNBAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora