(parte dos.)
—AMERICA.
Derek abrió las puertas del vehículo, y bajó. Pero me asusté cuando gritó, y algo se lo llevó a unos pocos metros de allí.
Intenté bajar, porque necesitaba ayudarlo. Pero fuí interrumpida por Liam, quien me sostenía de la cintura para que no me moviera. Y ahora debía decir que el tenía muchísima mas fuerza de la que tenía antes y eso me impedía golpearlo.
Me removí intentando que Liam me soltara, porque realmente necesitaba ayudar a Derek. Pero me calmé cuando oi varios disparos, y eso quería decir que Braeden lo había salvado.
Me acerqué a Derek, quien estaba herido, y debía curarlo. No quería que quede así. Despues de lo mucho que el me había ayudado siempre, ahora me tocaba ayudarlo a él.
Pero cuando este pareció notar mis intenciones me gritó haciendo que me sobresaltara.
—¡No! Ve por Scott y Kira. — Negué y volví a caminar a donde estaba el, ignorándolo. —America, hazlo.
Braeden me indicó que el se ocuparía de Derek, alías, el terco, así que no me quedó otra opción que continuar el camino.
Entré detrás de mí hermano, y comenzamos a caminar más rápido, para poder localizar a Scott y Kira lo antes posible. Pero páramos, ya que no lograríamos nada apurados.
Y el móvil de Stiles sonó, y cuando oí quien era, cerré mis ojos y me dí un golpe en la frente, con la palma de mi mano.
Los siguientes minutos que pasaron, fueron de una charla de Stiles y papá. Donde nuestro padre hablaba de la forma más relajada que podía. Y yo intentaba oir la conversación.
Una vez Stiles colgó la llamada, oí la voz de Liam;
—¿Y qué hacemos ahora? — Preguntó acompañado de un pequeño suspiro.
—Al piso. — Contestó Malia mientras agachaba la cabeza de Liam y la mía con sus manos.
El berserker nos atacó, y Peter junto a Malia y Liam, pelearon contra esté, el cual parecía ser fuerte. De un momento al otro, Peter me arrojó algo que no sabía bien lo que era.
—America, apunta a la cabeza. — Me gritó Peter, indicándome, mientras sostenía de un lado a nuestro enemigo.
—¡Mátalo! — Me gritó Liam quien lo sostenía del otro lado.
Y estiré mi brazo hacía atrás, tomando distancia para arrojar con mucha más fuerza. Pero cuando estuve por lanzar, Stiles llegó corriendo a nosotros.
—No, esperen. ¡America espera! — Mí brazo estaba por lanzar lo que mataría al berserker, pero algo lo rompió, y era una espada.
La espada que reconocería en cualquier lado. Era Kira.
—Es Scott. — Soltó Stiles, haciendo que me quedara paralizada. — Es... Scott. — Repitió. ¿Realmente estuve a punto de matar a Scott?
Yo me quedé unos segundos intentando entender la situación, y no entrar en pánico ni nada parecido. Así que giré a ver a Liam, y Liam estaba mirando a "Scott" sin poder creerlo.
Y en ese descuido, el berserker que en verdad era Scott, golpeó a Peter y Liam, y los arrojó al suelo. Lo mismo hizo conmigo y Malia.
Todos estabamos indefensos, y no sabíamos que hacer. Porque no queríamos lastimar a Scott.
Cuando mí cuerpo chocó con el suelo, reaccioné y me incorporé en este, para poder mirar a donde estaba Scott.
—¡Liam! — Un grito salió de mi garganta, cuando Scott acorraló a Liam, mientras lo sostenía de su cuello y lo apretaba contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC • LIAM DUNBAR.
Teen FictionMAGIC┊❛no siempre la magia viene del sentido literal.❜ portada hecha por; @-pussycola