❝OO4❞

4K 317 39
                                    


AMERICA.

Estaba sentada en la cama de Scott, esperando a que regresara Scott, con mí hermano, ya que teníamos un pequeño problema.

Una vez entraron ambos por la puerta, mí hermano me miró.

—¿Y dónde esta Liam? — Yo solamente sonreí sin mostrar mis dientes, y caminé hacía el baño, donde abrí la cortina de la ducha;

Encontrándonos a Liam, atado por cintas, por todos lados, hasta en su boca. Y al vernos, nos miró asustado, mientras respiraba agitadamente.

La cara de Stiles, era épica, siempre solía divertirme con sus caras, aunque yo solía hacer las mismas caras.

Me agaché a la altura de Liam, y hablé.

—No, no. Liam, Stiles no viene para sacarte de aquí, Stiles es nuestro cómplice, intenta no gritar,¿sí? — Palmeé su hombro y me levanté.

Stiles cerró la cortina, para que los tres volviéramos a caminar hacía la cama de Scott, y nos sentáramos allí, a reflexionar lo que estaba pasando.

—Así que America, curaste su pierna. Y tú Scott, tú lo mordiste.

—Sí.

El alfa y yo, hablamos a la mismo tiempo.

—Y lo secuestraron.

—Sí.

—Y lo trajeron aquí.

—Me dió miedo. — Comentó Mccall.

—Sí...nosotros no terminaremos enterrando su cuerpo en el desierto, ¿No?— Mí hermano preguntó.

—No, esa seré yo, porque seguramente me darán el trabajo sucio ¡como siempre!— Solté aquella queja, mientras abría mis brazos a los costados y me tiraba de espaldas a la cama.

Iba a continuar con mí queja, pero sentíamos a Liam quejándose y lloriqueando.

—Por eso yo siempre hago los planes, tus planes son malísimos. — Stiles habló, dirigiéndose a Scott, y esté lo admitió.

—Por eso te llamé, te llamamos a ti.

—¿Qué hacemos? — Pregunté desesperadamente mientras me paraba de la cama.

Stiles miró a Scott, y luego ambos me miraron a mí, haciendo que los mirara confundida. Y luego entendí.

Tuve que levantar a Liam, mientras este pataleaba e intentaba gritar, y tuve que cargarlo, así llevarlo a una silla, donde lo atamos. Con muchísima más cinta.

Esté me miró con odio, y yo le sonreí muy falsamente, para cruzarme de brazos, entré mí hermano y mí hermano no hermano.

—Liam. Te sacaremos la cinta de la boca, sí gritas, te la pondremos de nuevo. — Aclaró Stiles.

—Y te golpearé. — Agregé a la frase de Stiles, llevándome dos codazos en mí estomago, por parte de Scott y Stiles.

—Pero sí hablas despacio, no pasará nada. ¿Sí? — Finalizó mí hermano.

Liam asintió, así que Stiles me dió un empujón, para que le quitara la cinta, y caminé hasta poder acercarme más. Le quité rápidamente la cinta, haciendo que gruñera.

—Has visto muchas cosas confusas está noche. Y muchas cosas más ocurrirán. ¿entiendes?

—En verdad, no.

—Bien, eso está bien.

—Yo tampoco entiendo. — Scott habló, mirando hacía arriba, como sí intentara pensar las palabras de mí hermano.

MAGIC • LIAM DUNBAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora