❝OO1❞

6.1K 357 30
                                    


AMERICA.

Nos encontrábamos pisando México, junto a mí hermano y junto a Lydia. Debiamos seguir en plan al pié de la letra, sí queríamos que todo salga bien.

—No parece tan malo. — Comentó Stiles mientras frotaba sus manos.

—No es la ciudad, es el plan. — Justificó la rubio fresa al lado de Stiles, mientras los tres mirábamos el paisaje delante nuestro.

—¿Qué hay de malo con el plan? — Stiles seguía hablando.

—Stiles. Podría ser el plan más estúpido que se nos haya ocurrido, lo sabes ¿verdad?. — Lydia me miró algo obvia.

—Sé que no es el mejor plan... — Continuó mí hermano.

—Básicamente, vamos a morir. — Hablé, por primera vez desde que habían bajado del jeep.

—Claramente vamos a morir. — Apoyó Lydia hacía mí.

—¿Lo dicen como una bruja y una banshee, o solamente están siendo pesimistas? — Stiles nos miró, mientra volvíamos a caminar.

—Lo décimos como personas que no quieren morir. — Explicó la banshee, por ella y por mí.

—Oh bien, ¿les gustaría dejar de hablar predicciones como una banshee, o tener visiones como una bruja?

—Vamos a morir...

—¡Vamos a morir!

—Oh, se los agradezco realmente. — Ironizó Stiles.

Luego de aquella charla, continuamos el camino, mientras llegábamos a un lugar mucho más vacío y con bastante menos iluminación. Pero al final de la calle, había una puerta, la cuál parecía ser el lugar donde teniamos que llegar, ya que estaba custodiada por dos hombres.

—Estamos aquí para la fiesta.— Lydia hizo una cuestión, más que una afirmación, mientras hablaba en español. Pero el hombre se negó.

Stiles hizo todo el trabajo, mientras lo observábamos y finalmente terminamos pasando sin problema.

Mientras más nos acercábamos a otra puerta, un sonido de música, retumbaba pero no se oía del todo claro.
Se pudo oir claro la música, cuando Stiles abrió la puerta, y la gente bailando y tomando, apareció por todos lados.

Una gran sonrisa apareció en mí rostro, ya que era gran amante de las fiestas. Pero al ir entre Lydia y Stiles, ví sus expresiones algo serías, y recordé que veníamos por el plan. Así que pude fingir estar sería.

Caminamos hacia la barra, mientras nos sentábamos en los asientos altos.
Nos sirvieron tragos a los tres, los cuales estaban completamente llenos, hasta no dar más. Y cuando fuí a tomar el vaso, muy emocionada, Stiles me quitó el vaso rápidamente, y negó. Claramente no iba a dejarme.

Mí hermano sacó su billetera, para pagar, pero unos brazos, rodearon nuestra hombros.

—No. La casa invita, además, un adolescente estadounidense no cruza la frontera para rechazar un trago. — Pronunció una voz grave.

—No vinimos a beber. — Aclaró Lydia, sin siquiera girarse a ver al hombre.

Rápidamente nos escoltaron a otra sala, donde nos sentamos frente a una mesa. Me sentía algo nerviosa, ya que estaba frente a cazadores, y sabía que no me quería ni cerca, pero aún así mantenía una expresión sería, o lo intentaba.

—Venimos por Derek Hale. — Fué directamente al grano, la rubio fresa.

—¿Ah si? — Contestó aquella mujer.

MAGIC • LIAM DUNBAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora