❝O12❞

2.7K 258 43
                                    

(parte uno.)

—AMERICA.

Mason me acompañó a llevarle el almuerzo a mí padre, ya que teníamos un plan, sobre mí superación hacía Jordan.

Una vez le dejamos la bolsa con el almuerzo a mí padre, este siguió trabajando ya que estaba muy ocupado, y nosotros caminamos hasta la oficina donde ahora estaba Parrish.

—Bien A. Recuerda que todo lo que sientas, me lo debes contar. — Mason me recordó antes de empujarme hacía la puerta y yo tropezando, llegué a esta.

Yo toqué la puerta suavemente con mis nudillos, y una vez oí el "ya voy" me alejé unos cuantos centímetros.

Jordan se asomó por detrás de la puerta, y sonrió algo confundido al verme. Yo sonreí de forma demasiado forzada, ya que estaba algo nerviosa. Mientras apretaba mis puños, y miraba hacía todos lados, menos a donde Jordan estaba.

—America, ¿no encuentras a tú padre? — Me preguntó mirando hacía todos lados, con una expresión de confusión.

—Bueno, en verdad vengo a hablar contigo. — Le contesté mientras asentía de forma lenta, y lo miraba. Y este giró a mirarme, sin entender del todo la situación.

—Oh. — El me dejó pasar, y se fué a sentar, invitándome a hacerlo también, con una seña. —Entonces...

No sabía que decir en este momento. Ya que Mason no me había dicho que hacer en esta parte del plan, y me quedé en blanco, y jugaba con mis manos, mientras mojaba mis labios, los cuales estaban secos.

—¿Ya descubrieron que eras? — Solté de la nada, haciendo que el negara lentamente.

—No realmente. Solamente intentaron quemarme vivo, y sobreviví. — Al parecer el también tenía control en el fuego, como yo.

—Oh. — Un silencio incómodo apareció, y no supe que hacer.

—¿Por qué nunca me contaste lo que eras?— Parrish finalmente rompió el silencio incómodo. Mientras se acomodaba en su asiento, volvió a cruzar su mirada con la mía.

—No es un tema fácil de hablar. Además temía que te alejaras de mí, temía perderte. Aunque terminé perdiéndote de todas formas. — Finalizé hablando sarcásticamente. —¿Acaso alguna vez fuimos algo serio? no, no lo creo.

No podía evitarlo, pero el sarcasmo salía solo de mi cuerpo. Pero a la vez me encontraba relajada hablando.

—America. Sabes por todo lo que pasamos, y que lo nuestr... — Lo interrumpí con mis palabras antes de que siga hablando.

—Jordan, lo sé. Y no necesito que me lo vuelvas a repetir. — Terminé de hablar, y el me miró con algo de pena, pero cuando sus ojos verdes se cruzaron con los míos, ocurrio cierta cosa extraña, la cual me dejó pensando.

Sus ojos se habían puesto naranjas, y brillaban.

—Tus ojos. — Hablamos al mismo tiempo. Y luego nos miramos confundidos.

—Violetas.

—Naranj... ¡oh! Ya se lo que eres, Jordan. — Hablé emocionada, mientras esté también parecía estarlo.

MAGIC • LIAM DUNBAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora