—AMERICA.Lo primero que hicimos, fué imprimir la lista, y así llegaría a las manos de Scott.
Y cuando así fué, lo primero que recurrimos a hacer, fue ír a hablar con mí padre, sin importar las horas de la noche que eran.—Los Walcott fueron los primeros. Al menos los primeros que sabemos. Cuatro asesinatos; Sean, su hermano y sus padres. Los mató un asesino serial, llamado el Mudo. Y el arma que utilizó, fué un hacha. Pero Peter mató al Mudo. Tras su intento de volar a Derek con una mina Claymore.
Y así fué explicando Stiles, la breve investigación sobre los casos, también DeMarco y Carrie Hudson. Todo éso tendría una relación.
—Es cómo una lista negra. Una lista de criaturas sobrenaturales de Beacon Hills. Solo tenemos una parte, y debemos descifrar la otra. — Scott sacó el papel de su bolsillo, para mostrárselo a mí padre.
—¿Y quién encontró la lista? — Interrogó mí padre.
—Lydia y America. — Stiles me señaló.
—¿Cómo? — Volvió a preguntar.
—Ella la escribió, y luego la descifró, yo también pude descifrarla, tuve una visión de la lista, antes de ser descifrada. De hecho, hasta ella la escribió sin darse cuenta. — Le expliqué brevemente a mí padre.
—¿Trabajo en equipo entre una banshee y una bruja?
—Trabajo en equipo entre una banshee y una bruja. — Confirmó Stiles a nuestro padre.
—Que belleza. — Contestó mi padre mientras movía la cabeza de un lado al otro. —¿Y qué indican estos números al lado de sus nombres? Además America, tú no estas en peligro, ¿Cierto? —
—Llegaremos a esa parte luego. Ahora debes saber que descifraron la lista con un código.
—Esperá, ¿Te refieres a una clave?
—Es un nombre.
—Allison. — Dijo Scott, mientras intentaba mirar hacía otro lado.
—¿Y cómo conseguimos las siguientes claves? — Mí padre nos preguntó a los tres.
—Tal y como conseguimos la clave anterior. — Afirmó Stiles.
—Lydia... Y America. — Los tres me miraron.
—Lydia pasa el fin de semana en la casa del lago, intentando descifrar algo. — Scott explicó la situación de Lydia.
—Y yo no sé controlar mís visiones, y sí debo saber algo, las visiones apareceran por sí solas. — Ahora me expliqué yo.
Procedimos a mostrarle las imágenes a nuestro padre, mientras el seguía haciéndonos preguntas.
—Ustedes no sabían lo de DeMarco ní Carrie. ¿Pero qué hay con estos otros dos nombres en la lista? Kayleen Bettcher y Elías Town. ¿También eran hombres lobos? — Señaló dos nombres que estaban en la lista, más abajo.
—No lo sabemos. Deaton dijo que el Nemeton atraía criaturas sobrenaturales. — Scott contestó.
Mí padre suspiró, y se sentó en su silla, mientras parecía intentar procesar todo.
—¿De cuántos hombres lobos, banshees, kitsunes y brujas, estamos hablando? Y que pasaría sí la proxima clave no descifra doce nombres, y decifra cien.
—No creo que sean tantos, debe haber un límite, por los números. — Scott señaló la lista. —Creemos que al decifrar los nombres, los números nos darán 117.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC • LIAM DUNBAR.
Teen FictionMAGIC┊❛no siempre la magia viene del sentido literal.❜ portada hecha por; @-pussycola