—AMERICA.Antes de irnos a dormir, llamé a Stiles, diciéndole que mañana por la tarde, cuando salga de la escuela, yo iría a cuidar a papá. Ya que mañana tendría su cirugía para que le remuevan la bala que tenía en su hombro.
Con Liam decidimos que ya basta de vídeojuegos, que debíamos dormir, porque mañana había clases, y no nos favorecía no dormir.
Luego de eso, Liam me guió al cuarto de invitados, donde me indicó todo, y luego fué a su cuarto.
Sabía que no iba a poder dormir, no dormía sola en mí cuarto, desde hace unas semanas. Porque solía tener pesadillas y no entendía el porqué. Pero no estaba Stiles para ayudarme hoy, y eso me lo hacia aún peor.
Caminé hacía donde estaba el interruptor de la luz, y la apagué, para salir corriendo hacía la cama y taparme hasta el cuello, donde cerré mís ojos lo más rápido posible.
Pero tuve que abrirlos, para acomodarme de una forma más cómoda en la cama.
Pero tampoco encontré comodidad, así que me giré hacia el otro lado. Me quede unos minutos así, y cuando creí que ya estaba cómoda, se me durmió el brazo, así que me incorporé en la cama, algo molesta.
Un sentimiento de nervios e incomodidad inundó mí cuerpo, y no eran míos esos sentimientos, eran de otra persona que estaba cerca, transmitiendolos. Y posiblemente era Liam.
Pegué mí oido a la pared y pude oír el ruido a una impresora de papel, ¿qué estaba haciendo a estas horas con eso?
La curiosidad pudo matarme, así que me levanté de la cama, y a oscuras caminé hasta la siguiente puerta, que era la que pertenecía al cuarto de Dunbar.
Finalmente abri la puerta, y me encontré con Liam arrodillado en el suelo, rodeado de muchísimos papeles. Se le veía asustado, y se asustó aun más cuando abrí a puerta tan fuerte.
—Lo siento. — Me disculpé en un susurro, mientras volvía a caminar hacía atrás. Pero noté que los papeles que sostenía Liam eran la lista negra.
Frunci el ceño y caminé hasta donde estaba el. No quería preguntar que había pasado, porque parecía que algo raro era. Así que tomé el papel que se encontraba en su mano, y lo dejé a un costado.
—¿No puedes dormir? — Me agaché a su lado, y esté negó.
—¿Y tú? — Me preguntó esta vez, y yo negué, dándole a entender que no podía.
Ambos nos quedamos mirándonos por unos segundos. Hasta que me levanté.
—Creo que deberíamos intentar dormir. — Y estaba por irme, cuando Liam habló.
—Podríamos dormir aquí. Digo... así no nos sentimos solos y podemos estar más tranquilos. — Me propuso, y pude sentir que más nervios salían de su cuerpo.
Ninguno habló, y caminamos hasta la cama de Liam. Donde el se acostó en una punta, y yo en la otra. Y ahí fue donde intenté cerrar mís ojos.
—Siempre suelo dormir con Stiles, últimamente tengo muchas pesadillas, y estar con Stiles me hace sentir segura. Como...cuando eramos pequeños. — Le conté mediante susurros a Liam.
Ambos estabamos a espaldas del otro, así que Liam volteó, y yo copié su acción.
—Yo no lo sé... Pero no puedo dormirme. — Por un momento me recordó a Stiles, así que suspiré y solté una pequeña rista.
—Déjame probar algo. — Le indiqué que se diera vuelta, y me dió la espalda, así que yo me coloqué detrás de el, como solía dormir con Stiles.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC • LIAM DUNBAR.
Fiksi RemajaMAGIC┊❛no siempre la magia viene del sentido literal.❜ portada hecha por; @-pussycola