P R O F I L E

1.3K 41 0
                                    

Nombre: Zhou XiúYing

Nombre coreano: Sung YunJin

Nombre americano: Selen Zhou

Nombre artístico: XiuYing

Apodos: Xuxi, YingYing,

Fecha de nacimiento: 25 de diciembre, 2004

Edad: 18

Altura: 1.60

Lugar de nacimiento: Pekin, China

Nacionalidad: china

Idiomas: mandarín, inglés y francés fluido

Familia: Padre

Hobbies: dibujar y cocinar (repostería)

Empresa: Wake One Entertainment

Tiempo de trainee: 2 años

Grupo: ZEROBASEONE

Posición: vocalista, visual y rapera ocasional.

MBTI : ISFJ-A (Introvertido, Sensorial, Sentimental, Juzgador - Asertivo)

Datos Extra

£ Nació en China, pero su familia se mudó a Los Ángeles, California cuando ella tenía 4 años. Así que domina ambos idiomas y sabe de ambas culturas.

£ Pertenece a la China Line del grupo junto a Zhang Hao y Ricky, y a la 2004'z con Ricky y GyuVin.

£ Ella no participó en BOYS PLANET. Pero fue añadida en la alineación final al analizar el talento que perdían al no tener ninguno grupo femenino que debutar.

£ Fue modelo infantil de niña en Estados Unidos. En su familia hay buenos genes, su padre fue modelo en su juventud.

£ Es hija única, por lo que ve en los chicos a los hermanos que nunca tuvo para cuidar o que cuidasen de ella.

£ Adora la repostería, tiene tres títulos gastronómicos y tiene capacidad para ser chef de restaurante 5 estrellas.

£ Sabe tocar el piano y la trompeta, tiene licencia para enseñar ambos gracias a su amplio talento. Pero aún así nunca fue parte de una orquesta.

£ Sus colores preferidos son el blanco, azul rey, verde esmeralda y morado en todas sus tonalidades.

£ Bibi y Chung Ha son sus modelos a seguir en la música. Y Gordon Ramsey en la cocina.

£ Es una chica muy linda y femenina a pesar de su actitud cerrada y tranquila. Tiene un estilo de vestir sofisticado y muy coqueto.

£ Su padre es uno de los mayores empresarios del continente. Viene de una familia muy rica, y aún así no es presumida ni egocéntrica. Es bastante sencilla.

£ El aspecto más atractivo de su rostro (dicho por ella misma) son sus ojos color marrón, y de su cuerpo, sus piernas.

𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora