17

159 14 2
                                    

Cambio de looks de looks para el comeback.

◇♡◇..

- Es turno de.. - el estilista revisó su lista - ¡XiuYing, al salón tres! -

Estaban en una peluquería, reveservada  exclusivamente por ese día para sus cambios previos a las preparativos del próximo regreso.

La por ahora rubia, se encaminó por un pasillo hasta donde vió el número del salón que le correspondía al final. Se topó incluso con Hao, con un gorro plástico en la cabeza y un té helado mientras lucía una de esas capas negras típicas de salón de belleza.

La imagen era un tanto graciosa de ver, pero le restó importancia y decidió ir directamente hacia donde le habían indicado.

- Estas son las opciones que tenemos para ti, querida - una mujer la recibió, entregándole una libreta con bocetos de cortes y dos paletas de colores - Me dijeron que es un concepto más jovial y refrescante, así que esto hemos preparado -

- Veo que dejar de ser rubia será si o si una opción - analizando lo que le enseñaban - ¿Qué me sugieren? -

- Personalmente, creo que este color - la mujer tomó una opción de la paleta - Estilizado de esta forma - apuntó una imagen en la libreta - Te quería bien, con tu actitud todo luce -

- Hagámoslo entonces, pero no le digas a los chicos. Los sorprende al llegar al dormitorio -

Ambas mujeres sonrieron antes de empezar manos a la obra.

(...)

XiuYing salía de la peluquería, la cual se encontraba actualmente sola. Los chicos se habían ido en el mismo orden en el que habían terminado con sus cabellos.

El staff le dió un gorro negro con el cual ella decidió cubrir su cabello en su totalidad, puesto que ahora estaba lo suficientemente corto como para poder hacer eso.

No corto a los hombros, pero si estaba corto.

Pasó por un par de tiendas a comprar el tratamiento adecuado para seguir cuidando su cabello y luego regresó en taxi al dormitorio. Se llevó la sorpresa de descubrir que todos estaban sentados en la sala,  esperando por ella.

- ¡Ven, les dije que algo le habían hecho! - Matthew la señaló acusatoriamente, pero con notoria emoción en su voz.

- Al parecer alguien más dejó atrás el rubio - GyuVin le dió un codazo poco discreto a Ricky, quien ahora tenía una melena color rojo intenso.

Tanto Matthew con GyuVin gozaban ahora de un tono mucho más oscuro que el que solían tener. Ambos eran castaños antes, pero ahora casi parecía negro, al menos bajo la luz tenue de la sala.

- Personalmente, no creo que le hayan hecho la gran cosa - opinó TaeRae, otro con un color de cabello similar al del par antes mencionado  - ¿O si? -

El silencio de la antes rubia tras la pregunta dejó mucha curiosidad en el aire por parte de los chicos.

- Si hubo un cambio -

- Yo sé cual es ese cambio - HanBin le miró fijamente con una ceja alzada, en complicidad - Soy el líder y lo sé todo, pero si será una sorpresa verte con ese color -

Ante el panorama de la menor, casi todo Zerobaseone tenía el cabello en tonos oscuros. Estaba segura que, de no ser por Ricky,  ella tendría el color de cabello más llamativo de todo el grupo.

- Se los mostraré, pero no digan nada.  Aún me está tomando tiempo procesarlo - les advirtió.

Ni siquiera alcanzó a terminar de sacarse el gorro de algodón cuando ya podía verlas reacciones de los demás. Pero si se sintió un poco cohibida y cubrió sus ojos, mientras reía avergonzada de ser el centro de atención.

- Ese color me recuerda al de las sirenas y las caracolas de mar en las caricaturas - habló el menor - Se ve linda, noona - él asentía a modo de aprobación.

Los cabellos de la china ahora relucían en un color llamado "coral", que era una mezcla de un rubio con naranja y varios toques de rosa pastel en las puntas. Antes caía hasta su cintura, pero ahora colgaba hasta su espalda alta, sin llegar a los hombros.

- ¿Segura que no quieres que te digamos nada? Te ves sensacional, YingYing - JiWoong se levantó y acarició su cabello - El color te queda muy bien, de cerca se ve hasta más bonito-

- Ese naranja es mucho más bonito que el tono de cabello de Ricky - Park señaló al mencionado y éste lo golpeó - ¿Qué? Es verdad-

- Ustedes también se ven muy bien, incluido Ricky, GunWook - le regañó ella - Me gusta como se te ve el cabello oscuro, Mattchu - le habló ahora al canadiense, acercándose a tocar su cabello ahora más corto que antes - También tenía la esperanza de ver a HanBin Oppa rubio, o incluso a JiWoong Oppa - hizo un puchero.

- Yo pensé que a GyuVin le harían algo, pero él y YuJin se ven prácticamente igual desde que salieron de Boys Planet - se quejó el mayor de los extranjeros, luciendo ahora un tono caramelo bastante claro en el cabello - Yo tenia la esperanza de volver al rojo -

- ¿Pero de que hablas? ¡Si nos vemos muy bien, Hao hyung!- el par mencionado se fue a buscar un espejo y verse en el reflejo.

- Lo que es bueno no debería de cambiar, ellos se ven muy bien así - admitió TaeRae y XiuYing le dió la razón con su cabeza.

Los demás seguían buscando su reflejo en sus celulares para seguridad halagándose unos a otros.



P.D random de autora

Me gustaría ver sus comentarios y sus votos sobre los capítulos, para así saber si les agrada o no.

O incluso correcciones se aceptan, jsjs. Pero me gustado ver más interacción ¿se puede? ♡

𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora